Curso de Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion

3.0
1 opinión
  • Buenas, alguien que haya realizado el curso de diseño de interiores en forma online que me pueda dar su opinión?
    |

Curso

En Madrid, Sevilla y Valencia

2.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 40% de descuento

¿Te apasiona todo lo relacionado con los diseños de interiores o te gustaría remodelar tu casa? Emagister dentro de su amplia gama de cursos tiene uno ideal para ti, se trata del Curso de Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion, presentado por el CEI Escuela de Diseño y Marketing, en modalidad presencial.

Este curso te brinda las habilidades necesarias para transformar espacios vinculados al interiorismo, accediendo a variables de interpretación y recursos fundamentales. A lo largo del curso, te sumerges en etapas progresivas y relacionadas, donde adquieres herramientas teórico-prácticas indispensables. Además de explorar el flujo de trabajo de Autodesk Autocad, SketchUp/Revit y Lumion para la creación de piezas gráficas en 2D y 3D, también conoces las técnicas necesarias para formalizar tus ideas y plasmarlas visualmente, estimulando tu creatividad y desarrollando tu estilo personal. Aprendes a utilizar las herramientas de diseño más avanzadas y a dominar los programas más utilizados en el campo del diseño de interiores.

Sí lo que leíste te interesó y quieres dedicarte profesionalmente a ello, este es tu momento de hacerlo realidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de Matriculación o a resolver todas las dudas que tengas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El diseño de interiores se nutre de conceptos y procedimientos creativos, simultáneos y continuos, apoyados en conocimientos teóricos/prácticos aplicados en espacios interiores. La comunicación visual, junto a un pensamiento creativo y reflexivo, constituyen la estrategia esencial para la generación de esta actividad proyectual.

En consecuencia, el alumno recibirá una completa formación práctica en el dominio de las herramientas informáticas aplicadas al Interiorismo. Autodesk AutoCad y SketchUp o Revit, son programas líderes en la gráfica arquitectónica, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. Las recientes versiones destacan por el desarrollo de funciones más eficaces e intuitivas que facilitan el trabajo de profesionales y colaboran en la eficiencia y aprovechamiento de los recursos destacando el trabajo colaborativo.

A su vez, Lumion destaca como el software lider de visualización arquitectónica dado que, a partir de un modelo 3D, posibilita la generación de renders fotorrealistas, recorridos virtuales y panorámicas, con resultados en muy poco tiempo y con una alta calidad en los diseños.

Nos proponemos aportar al alumno el desarrollo de un pensamiento innovador, desarrollando la capacidad de reflexión y crítica sobre el interiorismo en el siglo XXI.

Este curso de diseño de interiores está dirigido a estudiantes de diseño de producto, diseño gráfico, delineantes, arquitectos, diseñadores de interiores, etc. También para aquellos que ya utilizan AutoCAD o SketchUp pero requieren repasar o profundizar en las herramientas. No son necesarios conocimientos previos.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen requisitos previos para realizar este curso de diseño de interiores?

Louis V., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola Louis! No hay requisitos previos para realizar este curso de diseño de interiores, sin embargo, es recomendable tener conocimientos básicos de diseño y computación.

¿Qué tipo de proyectos de diseño de interiores podré realizar al finalizar este curso?

Juliette D., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Al finalizar este curso, estarás capacitado para realizar proyectos de diseño de interiores en diferentes áreas, como viviendas, oficinas, comercios y espacios públicos, utilizando las herramientas de Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion.

Opiniones

3.0
  • Buenas, alguien que haya realizado el curso de diseño de interiores en forma online que me pueda dar su opinión?
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonella V

3.0
23/08/2022
Sobre el curso: Buenas, alguien que haya realizado el curso de diseño de interiores en forma online que me pueda dar su opinión?
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Autodesk
  • Revit
  • SketchUp
  • Lumion
  • Interiores
  • Diseño
  • Interiorismo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Arquitectura
  • ..

Profesores

Georgina Morello

Georgina Morello

Profesora de bim mangement

ARQUITECTA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA (ARGENTINA) Y MÁSTER EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. DESEMPEÑA LABORES EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE EL AÑO 2013. REALIZA PROYECTOS Y OBRAS DE DIFERENTES ÍNDOLES Y ESCALAS, EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO, URBANO, PAISAJÍSTICO Y SOMÁTICA APLICADA A LA ARQUITECTURA.

Temario

  • Niveles de actuación
  • Espacio
  • Sistemas de representación. Campo de conocimiento instrumental
  • Materialidad
  • Recursos
  • Espacio interior equipado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion

2.100 € IVA inc.