course-premium

Curso en Diseño en el Sector de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.0
1 opinión
  • Muy buen máster, en general mi valoración del mismo no puede ser más positiva. El seguimiento por parte de los profesores es excelente, siempre te solucionan las dudas al momento, y se preocupan por tu avance con el estudio.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Este curso de moda es para ti!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

¿Te gustaría conocer el entorno de la moda y especializarse en las funciones de diseño? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este curso de Diseño en el sector de moda, del prestigioso y reconocido centro INESEM Business School, mediante una modalidad online y con una duración de seis meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para aplicar tendencias estéticas y funcionales a la creación estandarizada de indumentaria destinada al mercado. Aprendes a crear prendas de vestir que resulten útiles y a la vez atractivas. Te instruyes en investigar los hábitos y movimientos, las características, estilo de vida y demandas del cliente final o público objetivo para que sus diseños encajen, sean de utilidad y resulten atractivos. Comprendes todas las posibilidades, aplicaciones, impacto y costes tanto del material textil como de las técnicas de confección o ajuste, para poder ser capaz de diseñar colecciones atractivas y funcionales, así como sostenibles, de acuerdo a todos los procesos implicados en la cadena productiva.

Si deseas formarte en diseño de moda, esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la historia de la moda.- Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.- Preparar y diseñar colecciones.- Adquirir las técnicas de confección de patrones.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN DISEÑO DE MODA está dirigido a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño de moda, así como a personas que vean en el mundo de la moda una salida laboral y quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Universitaria en Diseño en el Sector de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Muy buen máster, en general mi valoración del mismo no puede ser más positiva. El seguimiento por parte de los profesores es excelente, siempre te solucionan las dudas al momento, y se preocupan por tu avance con el estudio.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noelia Martín

4.0
29/03/2023
Sobre el curso: Muy buen máster, en general mi valoración del mismo no puede ser más positiva. El seguimiento por parte de los profesores es excelente, siempre te solucionan las dudas al momento, y se preocupan por tu avance con el estudio.
Lo mejor: Muy buen máster, en general mi valoración del mismo no puede ser más positiva. El seguimiento por parte de los profesores es excelente, siempre te solucionan las dudas al momento, y se preocupan por tu avance con el estudio. El material de estudio con el que trabajamos es excelente, ya que al margen de los temarios que te envían a casa tenemos una plataforma virtual muy completa, donde tenemos contenido extra: bibliografía, contacto directo con los profesores, etc.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Historia de la moda
  • Complementos
  • Confección
  • Estilismo de moda
  • Colecciones de moda
  • Corte
  • Tendencias de moda
  • Curso
  • Imagen personal
  • Modelo y escalado
  • Diseño de Moda

Temario

"UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIRUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODAUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE MODAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODAUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONESUNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADOUNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA"

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso en Diseño en el Sector de Moda (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.