Curso en Diseño de Packaging

4.5
2 opiniones
  • Recomiendo él curso sin lugar a dudas por su relación estrecha entré calidad y precio. él precio está por debajo de la media de las demás universidades a distancia de España. La calidad es buena porque siento qué he aprendido y he afianzado conocimientos qué había olvidado.
    |
  • Me decidí estudiar acá porque los cursos qué aquí haces están respaldados y te sirven sí lo qué quieres es presentarte a oposiciones. Me gusta también qué hay buen sistema de comunicación con la academia, tanto de parte de los profesores como del tutor.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En su origen, el principal objetivo del packaging era servir de envase para envolver un producto atendiendo a la conservación del mismo, por lo que debía estar fabricado con materiales concretos. Hoy, su objetivo es cubrir la última fase en la cadena de promoción, convirtiéndose en un factor clave para que el cliente se decida por un producto u otro. Mediante el envase no sólo se llama la atención del consumidor, sino que se dota a los productos de personalidad propia, resumiéndose en el axioma de que “el diseño vende”.Por esto, el Curso en Diseño de Packaging ofrece al alumno una formación clave en este área de la comercialización de los productos para ser capaces de desarrollar proyectos de packaging integrales desde su conceptualización hasta producción final.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprende como se diseñan y fabrican los envases.Estudia las funciones del packaging.Conoce en que cosiste el ecodiseño.Adquirir la normativa ligada a la producción de envases y embalajes.

El Curso en Diseño de Packaging está dirigido a aquellos profesionales que quieran o estén desarrollando su carrera profesional en el ámbito del packaging, tanto en la industria fabricante de envase / embalaje como en industria envasadora. Además se destina a diseñadores gráficos ya que son una parte fundamental en el proceso de la creación y diseño del envase.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Recomiendo él curso sin lugar a dudas por su relación estrecha entré calidad y precio. él precio está por debajo de la media de las demás universidades a distancia de España. La calidad es buena porque siento qué he aprendido y he afianzado conocimientos qué había olvidado.
    |
  • Me decidí estudiar acá porque los cursos qué aquí haces están respaldados y te sirven sí lo qué quieres es presentarte a oposiciones. Me gusta también qué hay buen sistema de comunicación con la academia, tanto de parte de los profesores como del tutor.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leire I.R.

4.0
16/11/2021
Sobre el curso: Recomiendo él curso sin lugar a dudas por su relación estrecha entré calidad y precio. él precio está por debajo de la media de las demás universidades a distancia de España. La calidad es buena porque siento qué he aprendido y he afianzado conocimientos qué había olvidado.
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Perez

5.0
15/11/2021
Sobre el curso: Me decidí estudiar acá porque los cursos qué aquí haces están respaldados y te sirven sí lo qué quieres es presentarte a oposiciones. Me gusta también qué hay buen sistema de comunicación con la academia, tanto de parte de los profesores como del tutor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Envases
  • Illustrator
  • Packaging
  • Flexografía
  • Diseño
  • Cajas

Temario

MÓDULO 1. PACKAGINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PACKAGING. HISTORIA Y EVOLUCIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PACKAGING: CONCEPTUALIZACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES DEL PACKAGINGUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIO DE UNA PROPUESTA.UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE DISEÑO.UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO.UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESO DE FABRICACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 8. ECODISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES.UNIDAD DIDÁCTICA 9. LEGISLACIÓN.MÓDULO 2. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATORUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENOUNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIERUNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPASUNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOSUNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Diseño de Packaging

360 € IVA inc.