CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso Online de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

3.8 2 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia
Online
  • CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91635... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres ser capaz de enseñar y educar a los perros? ¿Tu vocación laboral pasa por ejercer las funciones propias de un adiestrador canino? Si es así, has encontrado el curso que te dotará de los conocimientos pertinentes para poderlo conseguir.

Cada vez más nos preocupan más las características de nuestra mascota, su correcta educación y mantenimiento. Por eso, los terapeutas y adiestradores caninos son muy solicitados.

Este Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros. Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino. Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos. - See more at: http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-adiestramiento-canino#objetivos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Tendrás acceso al campus on line • Realizarás tus ejercicios de forma online. • Te comunicarás con tus profesores. • Accederás a clases on line en directo. • Conocerás a otros alumnos del curso. • Encontrarás información complementaria. • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges. -Prácticas en centros Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

B
Beatriz Martín Torres
Opinión verificada
3.0 14/10/2016
Lo mejor: Es un curso de buena calidad y bastante económico. El curso tiene muy buenos contenidos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antiguo alumno
4.5 01/11/2015
Lo mejor: Estoy contenta de acabar el curso de adiestramiento canino y con ganas de empezar las prácticas.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
17 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Perros
Adiestramiento canino
Fisiología
Mushing
Etología
Psicología canina
Adiestrador canino
Agility
Educación Canina
Fisiología del comportamiento
Genética del Comportamiento

Temario


-Contenido del curso –

El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento canino lo recibirás en tu domicilio y lo tendrás disponible en el Campus on line.

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:

• Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.

• Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

• Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.

• Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.

• Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.

-Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

- Tendrás acceso al campus on line

• Realizarás tus ejercicios de forma online.

• Te comunicarás con tus profesores.

• Accederás a clases on line en directo.

• Conocerás a otros alumnos del curso.

• Encontrarás información complementaria.

• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Información adicional

-Acompañamiento tutorial y apoyo constante Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo. - Tendrás acceso al campus on line • Realizarás tus ejercicios de forma online. • Te comunicarás con tus profesores. • Accederás a clases on line en directo. • Conocerás a otros alumnos del curso. • Encontrarás información complementaria. • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.     -Prácticas en centros Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC´   -Un Diploma para acreditar tu formación- Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que has superado con éxito el curso.