Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia de marketing y ventas. Curso a distancia con envío de material.

Si quieres aprender sobre marketing y ventas, para realizar adecuadas promociones y planes de marketing de productos, sabiendo anunciarlos y comunicar de manera eficiente, este curso que te trae el catálogo online de emagister.com es ideal para ti. Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes te enseñará a llevar a cabo las labores comerciales de una empresa pequeña o mediana.Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes es una formación en la que aprenderás diversas técnicas de promoción y de venda, además aprenderás a elaborar un plan de marketing, de comunicación, a aprovechar el tiempo y a gestionar de la mejor manera una cartera de clientes.Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes es un curso del que se podrán aprovechar todo tipo de personas que busquen ampliar sus competencias o redirigir su carrera profesional hacia el sector de los recursos humanos o la gestión por competencias.Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes es un curso que podrás encontrár en el catálogo online de emagister.com, que consta de unas 110 horas lectivas y en la que el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y formación al domicilio de cada alumno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tipología de clientes
  • Marketing
  • Comunicación
  • Promoción
  • Diferenciar Mercado de Marketing
  • Gestionar la cartera de clientes
  • La situación comunicativa
  • Tipología de ventas. Tipos servicios de venta

Temario

OBJETIVOS
Identificar los distintos tipos de mercado. Identificar las distintas fases de un estudio de mercado. Diferenciar Mercado de Marketing. Definir los elementos del Marketing. Elaborar un Plan de Marketing. Explicar qué es la comunicación y cómo afecta en el complejo proceso de venta. Conocer los distintos ámbitos que rodean a la empresa en el complicado proceso comunicativo. Conocer a la hora de realizar nuestro plan de comunicación no sólo los datos reales sino las posibles desviaciones negativas existentes. Rentabilizar el tiempo. Gestionar la cartera de clientes.

INDICEMarketing. Concepto de mercado. Estudio de mercado. ¿qué es el marketing?. Comunicación. El proceso de comunicación. La situación comunicativa. Lenguaje verbal y lenguaje no verbal en la comunicación humana y su importancia en el proceso de venta. Técnicas de ventas. El vendedor. La venta: las habilidades del vendedor. Técnicas de venta. Tipología de ventas. Tipos servicios de venta.

Número total de páginas del manual: 185

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

90 € IVA inc.