Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles

Curso

Online

49 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

La organización de cualquier evento lleva su tiempo si queremos que todo salga a la perfección. Pero las fiestas infantiles o cumpleaños de niños necesitan mucha más preparación. Son muchos detalles los que hay que tener en cuenta, puesto que los más pequeños son un público muy exigente y crítico.

Crea exitosas fiestas infantiles donde los niños sean los protagonistas
¿Quieres hacer felices a los niños organizándoles su fiesta soñada? Con este Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles conocerás qué cualidades y características requiere un organizador de tales eventos. Te prepararán para que te luzcas en las entrevistas con tus clientes, así como para abordar todo tipo de detalles importantes, como la elaboración de un presupuesto y el encargo a los proveedores.

Todo el mundo sabe que un aspecto muy importante en este tipo de fiestas es la decoración. Comprenderás que cada tipo de celebración conlleva una temática diferente y específica. Las invitaciones serán la clave para informar al invitado de a qué clase de evento asistirá. Además, descubrirás cómo se animan las fiestas infantiles y cuáles son los juegos más populares entre los benjamines.

Pero el organizador de eventos debe ser, en muchas ocasiones, también el responsable de los niños, por lo que será necesario estudiar qué criterios de seguridad se deben llevar a cabo y prevenir cualquier tipo de accidente que se pudiera producir para que todo sea un éxito. Basta decir que este éxito sólo lo conseguirás al realizar este Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles.

¡Que no paren de hablar de tus fiestas!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso a distancia está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la organización de eventos y fiestas infantiles, abriéndose nuevos horizontes laborales en un sector en auge. También para profesionales de otros sectores que quieran comenzar su andadura en este área o padres interesados en organizar fiestas infantiles con todo lujo de detalles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Fiestas infantiles

Temario

  • Tema 1: El trabajo de organizador de eventos infantiles
  • Tema 2: Tipos de eventos infantiles y sus características.
  • Tema 3: El menú y la nutrición infantil.
  • Tema 4: Primeros Auxilios y prevención de accidentes en la infancia.

Puedes ver el temario completo del Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles


Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles, de 150 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso a distancia con Título Propio en Organizador de Fiestas Infantiles. Tienes 2 meses para completar el curso. Impartido por Albe Formación. Recibirás el temario por email en formato PDF, para que puedas estudiarlo en el ordenador o imprimirlo fácilmente. El curso consta de parte teórica y de ejercicios prácticos que el alumno debe completar y enviar a su tutor para su calificación. La evaluación consiste en un examen de cada tema con cuestiones a investigar y a desarrollar. Tutoría online disponible durante la realización del curso. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia. Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso a distancia de Organizador de Fiestas Infantiles

49 € IVA inc.