Curso de Doblaje

Curso

En Madrid

275 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso intensivo de doblaje que propone Aula 51 busca la formación práctica de personas interesadas en el mundo del doblaje a través de la práctica constante en el atril. Tres meses mínimo de trabajo continuado garantizan una fluidez básica para enfrentarse a un take de dificultad media así como la capacidad de interpretar el texto de forma inmediata. La duración mínima recomendada del curso es de tres meses y la duración máxima es libre.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Ruiz Perello,15, 28028

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso intensivo de doblaje persigue la formación práctica de todo alumno interesado en el doblaje; consolida los conocimientos básicos necesarios para enfrentarse a un take; profundiza en la experiencia propia del alumno y, especialmente, muestra la riqueza expresiva de la voz de un actor al plasmarla en una obra audiovisual.

A todas aquellas personas que estén interesadas por el maravilloso arte de interpretar con la voz y dar vida a los personajes en pantalla. Profesionales que quieran reciclarse.

Diploma a partir de los seis meses de asistencia.

El contacto puede ser por mail o por teléfono. Un responsable de la escuela se pondrá en contacto con el/la interesado/a por el mismo medio para facilitarle toda la información detallada y resolver sus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Doblaje
  • Locución
  • Locución documental
  • Locución publicitaria
  • Interpretación
  • Narración
  • Cine y TV
  • Radio
  • Locución radiofónica
  • Audiodescripción

Profesores

Esteban Massana

Esteban Massana

Director y profesor de Aula 51

Director de Aula 51 desde 2014. Licenciado en Ciencias de la Información, Grado Medio de Instrumento por el Conservatorio Profesional del Liceo y Posgrado en Dirección de Empresas Audiovisuales en el Instituto de Empresa, con más de 30 años de experiencia en los medios audiovisuales, Esteban Massana es una de las voces con mayor presencia en radio, televisión e internet. Desde sus inicios teatrales en Barcelona en 1983, ha consolidado una carrera que abarca el doblaje, la ocución publicitaria, la radio, la música,… y fue pionero en la formación de doblaje en España en los años 90.

Temario

Se establecerá, al comenzar el curso, una charla para conocer, por parte del profesor, las características de la voz del alumno y si ha recibido, previamente, alguna formación relacionada con la materia del curso. Así, cada alumno, podrá tener, en la medida de lo posible, una formación personalizada acorde a sus características y cualidades. Una vez informado, el profesor, pasará a informar al alumno de las siguientes materias a dar:

-Prosodia
-Interpretación
-Vocalización
-Dicción
-Proyección de la voz
-Respiración
-Técnica de sincronía
-Prácticas constantes en el atril

Información adicional

El curso se impartirá en estudio profesional, de cara a que el alumno/a se vaya integrando en el entorno de trabajo en el cual se va a desarrollar su profesión.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Doblaje

275 €/mes IVA inc.