course-premium

Curso de Doblaje

4.4
7 opiniones
  • Estoy muy contenta con el curso de Doblaje, las clases en Directo me gustan mucho, son amenas y te hacen participar cada vez más mientras vas avanzando, por otro lado, las master class con Roger Pera y atresmedia son fantásticas y la cercanía del profesorado y del equipo tutorial es muy buena, se adapta a los horarios de cada uno y puedes ir aprendiendo a tu ritmo. Solo puedo ir a los talleres presenciales un día y hora en específico y me lo gestionaron muy bien.
    |
  • es un curso muy bien preparado,los profesores se preocupan mucho por el alumno.en contenido muy amplio
    |
  • Es un curso que no es válido. Los profesores no están cualificados, no hay master class. Indican que trabajan con estudios y no es cierto.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a potenciar tu voz y conviértete en actor/actriz de doblaje profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres potenciar tu voz y vivir de eso? Este es el curso que Emagister trae para ti. Se trata del curso de Doblaje, desarrollado por el centro de formación Treintaycinco mm, que puedes realizar de forma online y de duración flexible para que lo realices desde donde te encuentres, a tu ritmo.

Además del campus online, cuentas con materiales de aprendizaje que te serán enviados durante la formación para complementar los conceptos aprendidos. Este curso es formar profesionales especializados en doblaje a través de una formación avanzada en el campo audiovisual. Conocer las técnicas para una correcta realización de sonorización de documentales, tráileres y anuncios de televisión, así como también doblajes de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados. También aprenderás sobre las partes de un estudio y los equipamientos del mismo. Una vez que culmines la formación y apruebes las materias, obtendrás una titulación.

Si te parece interesante este curso, estás a tiempo de sacarle el mayor potencial a tu voz y convertirte en un profesional. Solicita más información presionando el botón de "pide información" que se encuentra en el portal de Emagister, y un asesor se comunicará para ayudarte en lo que necesites, incluido el proceso de inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar una formación avanzada en el campo audiovisual con el fin de formar a profesionales especializados en doblaje. Conocer las técnicas para ser capaces de realizar sonorización de documentales, tráileres y anuncios de televisión, doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados. Tener conocimientos y técnicas para educar la voz y evitar que sufra cuando se expone a los esfuerzos diarios de este trabajo. Aprender todos los entresijos y técnicas para interpretar con la voz y con ello ampliar el campo de trabajo de muchos profesionales. Adquirir unos conocimientos básicos para conocer los tipos de locución, técnicas, entrenamientos, etc. Conocer cómo es el trabajo diario en un estudio de doblaje, la organización del trabajo, las partes de un estudio y los equipamientos, los distintos profesionales implicados en cada tarea, etc.

A todos los interesados en adquirir una formación en este sector.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Treintaycinco mm en "Doblaje".

Los profesores son profesionales en activo con una amplia trayectoria. Tendrás un seguimiento y atención personalizada durante todo tu curso a través de las correcciones de ejercicios, evaluación y resolución de dudas por parte de los profesores especialistas.

Un asesor se contactará contigo y brindará la información necesaria.

Aunque no todo el alumnado de Treintaycinco mm desea dedicarse a lo que se forma, aquellos que sí quieren profesionalizarse en el área de audiovisuales que se estén preparando aprecian la bolsa de empleo que facilita la escuela. Afirman que es útil para enterarse de las ofertas laborales que pueden ser de su interés y que encajen con su perfil.

Actor o actriz de doblaje para cine, para series, para campañas publicitarias, para documentales, locutor/a radiofónico/a, de videojuegos, de inteligencia artificial, de audiolibros, de audioguías.

Solicita más información con un asesor del centro.

Por eso te ofrecemos descuentos y promociones, además de diferentes opciones de financiación para que escojas la que mejor se adapta a tu bolsillo.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hay edad para se actor de doblaje? Tengo 52 años pero creo que tengo aptitudes y me encanta interpretar.

Beatriz A., Más de dos años

Responder

Respuesta de MARIA C. (Más de dos años)

¿Que edad tiene tu mente? Como sientas es lo importante, no los días que marque un calendario. Si te gusta ...adelante ¡tu puedes!

Respuesta de Ainhoa S. (Más de dos años)

No hay edad para el arte amigo, si tu voz es bonita tiene que ser escuchada

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

¡Hola ! Cualquier persona mayor a 16 años puede matricularse en nuestro curso sin problemas. Si tienes cualquier otra consulta

Respuesta de Encarnación T. (Más de dos años)

No hay edad para iniciarse en doblaje. Cualquier momento es bueno. Tampoco es necesaria una gran voz porque siempre hay papeles distintos. Eso si, la competencia es feroz en el sector, pero es amplio porque puedes hacer otro tipo de trabajos de locución como publicidad, documentales, reportajes ...

Respuesta de Xabier H. (Más de dos años)

A mí me parece que siempre y cuando haya armonía entre la voz del doblaje y la imagen del personaje doblado no importa cual sea la edad del actor de doblaje.

Respuesta de Luis Miguel G. (Más de dos años)

Pues adelante sin duda. Yo tengo 55 y estoy muy contento con el desarrollo del curso.

Respuesta de Daniel F. (Más de dos años)

En mi opinión, los profesionales en esta profesión les suele suceder como al vino ???? Dicho lo cual. Quién hubiese doblado a Gandalf en el señor de los anillos???

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, yo creo que no. Puedes tener una voz juvenil a pesar de ser una persona madura, depende de como domines tus registros. Por otro lado siempre hay papeles maduros, jovenes, ancianos, cualquier voz es buena y cualquier papel puede ser ideal para tu voz y al reves. Creo que no hay limites si tienes ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Entiendo que no. Yo no estoy metido en este mundo, pero si hay personajes maduros habrá voces maduras. De hecho la mayoría de dobladores que les va bien son maduros. Lo mejor es que preguntes en la escuela (seguro que te dicen que sin problema) y sobre todo a alguien que ya esté dentro del mundillo. ...

Respuesta de Angeles G. (Más de dos años)

Creo que no, porque yo he intentado apuntarme y no me han puesto pegas y tengo 62

Respuesta de Albert R. (Más de dos años)

No hay edad ,para esta faena fuera de él requisito del momento .

Respuesta de Mª Consuelo C. (Más de dos años)

Yo creo que no, hay personajes de todas las edades y condición tengo 60 años y lo estoy haciendo y valoran muy bien los ejercicios que realizo.

Respuesta de Lolo P. (Más de dos años)

Claro que no hay edad. Hay personajes de todas las edades no? Pues lo mismo. Ánimo y suerte!

Respuesta de Santos C. (Más de dos años)

No la hay. Tampoco importa lo bonita que sea tu voz, si no que logres transmitir con ella, y eso, ademas de aprenderlo en un curso de doblaje, se logra con la practica constante.

Buenos días Yo me encuentro en la ciudad de Berlin Alemania... sería posible el envío de material aquí? Gracias!

Cristina Z., Más de dos años

Responder

Respuesta de Maite B. (Más de dos años)

Hola, yo estoy en la misma situación, vivo en Viena, Austria. Me gustaría hacer el curso, sería posible? Gracias y saludos, Maite

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Ponte en contacto con nosotros y vemos que alternativas te podemos ofrecer. ¡Gracias!

Opiniones

4.4
fantástico
  • Estoy muy contenta con el curso de Doblaje, las clases en Directo me gustan mucho, son amenas y te hacen participar cada vez más mientras vas avanzando, por otro lado, las master class con Roger Pera y atresmedia son fantásticas y la cercanía del profesorado y del equipo tutorial es muy buena, se adapta a los horarios de cada uno y puedes ir aprendiendo a tu ritmo. Solo puedo ir a los talleres presenciales un día y hora en específico y me lo gestionaron muy bien.
    |
  • es un curso muy bien preparado,los profesores se preocupan mucho por el alumno.en contenido muy amplio
    |
  • Es un curso que no es válido. Los profesores no están cualificados, no hay master class. Indican que trabajan con estudios y no es cierto.
    |
86%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elisabet Codina Vilajosana

5.0
06/03/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el curso de Doblaje, las clases en Directo me gustan mucho, son amenas y te hacen participar cada vez más mientras vas avanzando, por otro lado, las master class con Roger Pera y atresmedia son fantásticas y la cercanía del profesorado y del equipo tutorial es muy buena, se adapta a los horarios de cada uno y puedes ir aprendiendo a tu ritmo. Solo puedo ir a los talleres presenciales un día y hora en específico y me lo gestionaron muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

daniel Ibañez Remacha

5.0
08/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: es un curso muy bien preparado,los profesores se preocupan mucho por el alumno.en contenido muy amplio
¿Recomendarías este curso?:

Rubén Roque Cardenete

1.0
23/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso que no es válido. Los profesores no están cualificados, no hay master class. Indican que trabajan con estudios y no es cierto.
¿Recomendarías este curso?: No

Silvia Barreiro Bilbao

5.0
19/02/2021
Sobre el curso: Muy bueno. Justo lo que buscaba
¿Recomendarías este curso?:

Dario Macias

5.0
02/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Las tutorías y el aula virtual están muy bien
¿Recomendarías este curso?:

juan luis magallares

5.0
20/11/2020
Sobre el curso: Cumple expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

D. G.

5.0
08/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso lo veo muy completo, me gusta mucho el contenido y además estoy contento porque me han añadido un módulo extra con vídeos para poder documentarnos más. Siempre que tengo alguna duda están disponibles y dispuestos a ayudar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Actor de doblaje
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Locución publicitaria
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tecnicas de respiracion
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Locución interpretativa
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Locución audiovisual
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Isabel  Fidalgo

Isabel Fidalgo

Elaboradora de temario

Actriz de doblaje desde 1982, con interpretaciones tanto en películas como en series, animación, documentales, cursos on line institucionales y empresariales, audiolibros, publicidad, etc. Como actriz intervino en producciones en la serie Dr Quinn. Medicine Woman, en el personaje Micaela Quinn (Jeane Seymour), el de Abby Lee Miller en Dance Moms o el de Rachel Zoe en The Rachel Zoe Project.

Juan Manuel Tinaquero

Juan Manuel Tinaquero

Elaborador de vídeos formativos

Actor de doblaje en activo desde el año 2003, participando en series, películas, dibujos animados y locuciones. Ha sido doblador de Omar Little (The Wire) y de voces conocidas de realities como Jersey Shore, Ex on the beach, Ink Master, Casa de atracciones, Imperio Cervecero, Te compro tu mansión Nueva York, Veterinario al rescate o Chollo británico oro americano.

Matilde Blanco

Matilde Blanco

Elaboradora de vídeos formativos

Matilde Blanco es actriz, profesora y directora teatral. Es licenciada en Arte Dramático y diplomada en Dirección Teatral. Cuenta con una amplia experiencia como actriz en series de televisión, cine y teatro. Ha dirigido las obras de teatro: A porta pechada de Sartre; Os vellos non deben de namorarse de Castelao (2007); Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez (2006); Luz de gas de Patrick Hamilton (2005); La Corte de Faraón (Zarzuela) (2005) y El retablo de la mar (2005).

Miriam López Larrosa

Miriam López Larrosa

Elaboradora de vídeos formativos

Desde el año 1990 se dedica profesionalmente al doblaje, locución, trabajos de imagen publicitaria y vídeos corporativos. Entre sus trabajos más recientes de doblaje en castellano se encuentran la actriz protagonista de la serie infantil Icarly emitida en Clan y Nickelodeon, la genio Shine de la serie de dibujos Shimmer & Shine y Escuela de Rock, también del canal Nick. En publicidad ha trabajado para IKEA, ONCE, Banco Pastor, R, Xunta de Galicia, Abanca, Pascual o RENFE, entre otros.

Pablo García Ferradás

Pablo García Ferradás

Elaborador de vídeos formativos

Pablo García Ferradás es vocal coach en compañías de teatro y docente en universidades en cursos sobre la materia. Se dedica a la formación de foniatría y educación de la voz, técnica vocal enfocada a la interpretación y canto. Es diplomado en Educación Musical y especialista en patología de la voz, experto en intervención logopédica y especialista en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada.

Temario

MÓDULO 1. VOZ
  • Unidad Didáctica 1. Introducción a la voz.
  • Unidad Didáctica 2. La voz como instrumento de trabajo.
  • Unidad Didáctica 3. Clasificación de voces.
  • Unidad Didáctica 4. Construcción de la voz de una forma correcta.
  • Unidad Didáctica 5. La respiración diafragmática.
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas de voz.
  • Unidad Didáctica 7. Vocalización y articulación.
  • Unidad Didáctica 8. Proyección de la voz.
  • Unidad Didáctica 9. Las ductilidades de la voz y/o la ductilidad de las voces.

MÓDULO 2. LOCUCIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Introducción a la narración y locución audiovisual.
  • Unidad Didáctica 2. Dicción y articulación.
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas de respiración.
  • Unidad Didáctica 4. Locución interpretativa.
  • Unidad Didáctica 5. El documental vs el factual.
  • Unidad Didáctica 6. La publicidad.
  • Unidad Didáctica 7. Modulación y expresividad.
  • Unidad Didáctica 8. Volumen, velocidad e intensidad de la voz en locuciones.
  • Unidad Didáctica 9. La voz superpuesta.
  • Unidad Didáctica 10. El timbre de voz. Calidades.

MÓDULO 3. INTERPRETACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Introducción a la interpretación.
  • Unidad Didáctica 2. Teoría de la interpretación específica para doblaje.
  • Unidad Didáctica 3. Análisis de texto y personajes.
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas de interpretación de doblaje.
  • Unidad Didáctica 5. La concentración interpretativa.
  • Unidad Didáctica 6. La continuidad temporal y emocional.
  • Unidad Didáctica 7. La entonación.
  • Unidad Didáctica 8. El dinamismo en la interpretación.
  • Unidad Didáctica 9. El timbre de voz. Incidencia en la interpretación y en el reparto.

MÓDULO 4. DOBLAJE
  • Unidad Didáctica 1. Introducción al doblaje profesional.
  • Unidad Didáctica 2. Acercamiento a conceptos como take, códigos de tiempo, voz en off…
  • Unidad Didáctica 3. Acercamiento al espacio de trabajo.
  • Unidad Didáctica 4. Los profesionales del doblaje.
  • Unidad Didáctica 5. La sincronía.
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas de respiración.
  • Unidad Didáctica 7. Técnicas del doblaje cinematográfico.
  • Unidad Didáctica 8. Los documentales
  • Unidad Didáctica 9. La publicidad
  • Unidad Didáctica 10. Los niños actores

MÓDULO 5. TALLERES PRESENCIALES PRÁCTICOS EN ESTUDIOS DE GRABACIÓN
ELABORACIÓN DE PROYECTO FINAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Doblaje

Precio a consultar