course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de enoturismo

5.0
1 opinión
  • Una excelente opción para ir a deleitarse con platos elaborados por estudiantes sumamente dedicados y ejecutados magistralmente pese a la dificultad técnica de cada uno de los platos. Felicitaciones a todos los profesionales que allí trabajan, excelente todo.
    |

Curso

Online

690 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Especialízate en turismo enológico!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

¿Te gustaría formarte en Turismo Enológico? Gracias a este curso Curso de Enoturismo, impartido por CETT-UB y publicado dentro del catálogo de Emagister, vas a poder hacerlo. A través de esta formación online adquieres los conocimientos necesarios para destacarte profesionalmente en este ámbito.


El enoturismo es un fenómeno creciente en el mundo entero. Los destinos enoturísticos más emergentes están viviendo un intenso proceso de mejora e innovación en el diseño de sus productos enoturísticos, segmentando públicos objetivos y afinando los canales de comercialización. La gran demanda de empleo y la gran oportunidad de negocio del enoturismo pasan por comprender la complejidad y la singularidad del sector, necesariamente a través de la profesionalización del sector.


Por medio de este completo curso con una duración de un mes, vas a comprender las lógicas del sector enoturístico, muy diferentes a las del sector del vino, identificar los errores más habituales y las propuestas alternativas, conocer los principales casos de éxito y algunos casos de fracaso. Adquieres las bases para el diseño y comercialización de productos y destinos enoturísticos Aprendes acerca del enoturismo desde la visión de la experiencia turística y su valor intangible, además de aprender a aplicar a las bodegas el manual buenas prácticas enoturísticas.


¿Te interesa la formación, quieres saber más? Haz clic en el botón “pide información”, completa el formulario con tus datos y a la brevedad un asesor se va a estar contactando para brindarte más detalles sobre este máster en operaciones de catering y organización de eventos.

A tener en cuenta

El curso pretende:
-Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la gestión y planificación de la oferta enoturística, fomentando especialistas en el turismo enológico.
-Formar profesionales en la planificación y promoción de destinos enoturísticos de base territorial.
-Planificar, organizar, gestionar y controlar los distintos tipos de organizaciones enoturísticas
-Desarrollar habilidades específicas para la creación de experiencias y actividades en torno al vino.
-Integrar el funcionamiento de las buenas prácticas en el sector de la gestión y planificación enoturística actual enfocado a la creación de nuevas experiencias turísticas
-Identificar, revalorizar y gestionar el patrimonio intangible vitivinícola para uso turístico.
-Descubrir la necesidad de creación, diseño e implementación de las diferentes experiencias enoturísticas.
-Capacitar profesionalmente al alumnado con las herramientas de gestión y planificación de los diferentes destinos vitivinícolas para una buena gestión de la oferta enoturística.
-Ofrecer una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse a los actuales modelos de gestión y planificación enoturístico.

Va dirigido a:

-Profesionales del sector vitivinícola que quieran introducir o mejorar la oferta de sus servicios enoturísticos.
-Profesionales del sector de la restauración que quieran aprender y conocer las bases técnicas y dinámicas de la gestión y planificación enoturística del entorno vitivinícola.
-Profesionales del mundo del turismo que quieran reciclarse para redirigir su carrera profesional al mundo del turismo enológico.
-Cualquier persona que quiera formarse y aprender las bases de la gestión y planificación turística en el entorno vitivinícola.

Este curso permite a todos aquellos profesionales del sector interesados en el enoturismo conciliar fácilmente los estudios con su vida personal y profesional gracias a la comodidad que ofrece la formación virtual a distancia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una excelente opción para ir a deleitarse con platos elaborados por estudiantes sumamente dedicados y ejecutados magistralmente pese a la dificultad técnica de cada uno de los platos. Felicitaciones a todos los profesionales que allí trabajan, excelente todo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soraya Correa

5.0
21/03/2022
Sobre el curso: Una excelente opción para ir a deleitarse con platos elaborados por estudiantes sumamente dedicados y ejecutados magistralmente pese a la dificultad técnica de cada uno de los platos. Felicitaciones a todos los profesionales que allí trabajan, excelente todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Turismo enológico
  • Destinos enoturísticos
  • Planificación y gestión del enoturismo
  • Planificación y promoción de destinos
  • Oferta enoturística
  • Rutas enológicas
  • Actividades enoturísticas

Profesores

Profesor CETT-UB

Profesor CETT-UB

Profesor

Temario

Programa:

  1. Introducción al enoturismo.
  2. Análisis de los errores más habituales y sus propuestas alternativas.
  3. Modelos de éxito en España, Francia, Estados Unidos, México, China y otros países.
  4. Bases para el diseño y comercialización de productos enoturísticos: de la bodega al destino.









¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de enoturismo

690 € IVA inc.