Mundifor Centros de Formación

Curso de Español para Extranjeros

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

360 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 420h
  • Curso
  • A distancia
  • 420h
Descripción


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Español para extranjeros

Temario

Contenidos: MÓDULO 1. EL PROCESO EN LA EDUCACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA TEMA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO UNA DISCIPLINA TEMA 2. COMUNICACIÓN EDUCATIVA TEMA 3. LENGUA ESCRITA Y ORAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO UNIDAD 2. CONTENIDOS DE LENGUA ESPAÑOLA PARA EXTRANJEROS TEMA 4. LOS TEXTOS Y SUS CARACTERÍSTICAS TEMA 5. LÉXICO TEMA 6. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO TEMA 7. ORTOGRAFÍA MÓDULO 3. LA GRAMÁTICA TEMA 8. LA LENGUA ESPAÑOLA: MORFOLOGÍA TEMA 9. LA LENGUA ESPAÑOLA: SINTAXIS TEMA 10. LA LENGUA ESPAÑOLA; ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO. TEMA 11. LA LENGUA ESPAÑOLA; EJERCICIOS PRÁCTICOS.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares