Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso de Especialista en Resolución de Conflictos

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Quieres especializarte y conocer en profundidad las técnicas de resolución de conflictos? Con este curso estarás capacitado para ejercer de forma profesional en este ámbito.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Resolución de conflictos

Temario

La resolución de conflictos ocupa un papel fundamental en cualquier empresa, ya que la buena comunicación comunicación se hace imprescindible para el éxito de la entidad. Por eso, con este Curso de Especialista en Resolución de Conflictos aprenderás técnicas de comunicación avanzadas orientadas a la resolución de conflictos en el ámbito empresarial.

Con esta formación conocerás el proceso comunicacional y cual es el paradigma tradicional de este esquema compuesto por fuentes, emisor, canal, flujos y redes de comunicación. Además,  te familiarizarás con los fundamentos de la comunicación empresarial, dominando las técnicas de comunicación oral, escrita, verbal directa e indirecta y la comunicación no verbal. 

El objetivo de este curso es descubrir las principales reglas que rigen el funcionamiento de los equipos de trabajo.
Averiguar cómo adecuar el comportamiento individual para evitar el conflicto, para detectar qué problema existe o puede ocasionar en el futuro y por qué se presentan en el equipo de trabajo.
Descubrir cómo resolver los conflictos que surgen al trabajar en equipo, considerando y mediando como resolución a este conflicto, diferenciándola de otras formas de negociación.
Centro acreditado por el SEPE.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares