Máster Diseño de Videojuegos
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Diseña y crea videojuegos!
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
-
Prácticas en empresa
Sí
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Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
¿Te apasionan los video juegos? ¿Te gustaría ser capaz de realizar el siguiente juego de moda? En esta ocasión, TOKIO New Technology School crea e imparte el Master de diseño de video juegos a través de la plataforma de Emagister. Un curso totalmente online para que aquellas personas con tiempo más limitado también tengan la oportunidad de acceder a una formación de calidad sin tener que sacrificar sus actividades diarias. En esta formación tú decides la fecha de inicio, las horas diarias de estudio, etc. Además también puedes acceder a materiales de aprendizaje que te serán enviados para complementar los conocimientos. Este curso te brinda un programa desarrollado en el cual obtienes las herramientas necesarias para desarrollar el Game Design Document, en el cual planteas los elementos que serán incluidos en los videos juegos, conocerás también la herramienta de elaboración de video juegos más utilizada, entre muchas otras cosas. ¡Esta es tu oportunidad de seguir creciendo! Contáctate a través del portal de Emagister, presionando el botón de “pedir información” y de esta forma, un asesor del equipo se contactará contigo para responder tus dudas y ayudarte en el proceso de inscripción en caso de que lo desees. ¡Esta es tu oportunidad!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Obtener las herramientas necesarias para desarrollar el GDD (Game Design Document), en el cual plantearás todos los elementos incluidos en el videojuego. Comunicar la visión del diseño del juego. Aprender los conocimientos básicos de modelado y texturizado. Familiarizarse con la herramienta de elaboración de videojuegos más utilizada, Unity. Diseñar niveles de juego que enganchen a los usuarios a partir de las ideas vertidas en el Game Design Document. Crear el guión y la narración de la historia así como su workflow.
No se necesitan
Un asesor se contactará contigo para brindarte la informacion necesaria.
Opiniones
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He empezado hace poco, pero me esta gustando mucho!!
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Antonio Jose Maqueda Gallego
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Modelado1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Videojuegos
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Narrativa
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Creación de videojuegos
- Blender
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Narrativa visual
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Texturas
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Desarrollo de videojuegos
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Videojuegos 3D
- Texturizado
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseno de videojuegos
- Unity
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Industria del videojuego
- Diseñador de videojuegos
- Narrativa de videojuegos
Temario
MÓDULO 1: LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS (12 horas)- Concepto de videojuego
- Historia de la industria del videojuego: pasado, presente y futuro
- Inspiración y búsqueda de ideas
MÓDULO 2: ANÁLISIS Y PRIMEROS PASOS (30 horas)- Reglas generales del diseño
- Género
- Plataforma
- Trama
MÓDULO 3: NARRATIVA (22 horas)- Tipos de narrativa
- Diálogo
- Texto según género
MÓDULO 4: MODELADO, UVS Y TEXTURIZADO (36 horas)- Blender y UVS
- Texturas y objetos
- Importación de modelos
- Importación de texturas a Unity
MÓDULO 5: DISEÑO DE ESCENARIO Y PERSONAJES (43 horas)- Conceptualizar el escenario
- Principios del diseño de personajes
- Animación
MÓDULO 6: UNITY PARA DISEÑADORES (26 horas)- Motor de juegos: tipos y alternativas
- Herramientas para diseñador
- Físicas en Unity
MÓDULO 7: DISEÑO DE NIVELES Y WORKLOW (32 horas)- Diseño de niveles
- Diseño de cámaras
- Diseño de interfaces
- Motivación y recompensas
PROYECTO FINAL (100 horas)- Basándote en las pautas que te dé tu docente, tendrás que plantear una propuesta sobre la que trabajarás. Esta consistirá en crear el diseño de un juego pensando en todos los elementos necesarios para el mismo. Por ello, tu GDD deberá ser muy completo.
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Máster Diseño de Videojuegos
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