¡8% de ahorro!
Sanoaktiv

Curso Estilo Femenino Afro latino

Sanoaktiv
En Barcelona

55 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Duración 3 Meses
  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/ Fluvìa, 54 int, 08019, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
C/ Fluvìa, 54 int, 08019, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Latín
Música contemporánea

Temario

¨ SALSA FUSION, PLASTICA DE MOVIMIENTO, TECNICA AFROCUBANA, RUMBA CUBANA, COREOGRAFIAS, RITMOS LATINOS, MAMBO, CHA, REGGAETON¨

Chicas! Los ritmos latinos son espontáneos, vibrantes y se ejecutan de manera fluida y natural para disfrutarlos cuando bailamos. En este curso aprenderás cómo desenvolverte por ti misma en diferentes ritmos mostrando tu feminidad, compuesta por delicadeza y sensualidad, a través de un acentuado sentido del ritmo, movimientos percutidos, sincopados, ondulados y combinaciones de pasos libres.

RUMBA CUBANA con una infinidad de recursos rítmicos corporales y de pasos que son los enriquecen movimientos bailando en pareja o bailando sola.
La rumba es juego rítmico de movimientos donde la mujer seduce y se luce , aprenderlo para aplicarlo fue y es una de las motivaciones de ayer y hoy .
La Timba como género musical cubano al fusionarse con otros ritmos motivan a expresarse de una manera diferente con mucho sabor.
La Salsa Cubana o Casino ''plato fuerte'' de los ritmos populares cubanos tiene la preferencia por sus pasos adornados con floreos transiciones y sus ''trucos'' .
Son Cubano Ritmo que viene pisando fuerte por su cadencia , elegancia y recursos rítmicos al bailar en 2 .Contratiempos y síncopas en su máximo esplendor ,¡fusiónalo y verás!
Rítmica Cubana Tener conocimientos rítmicos de la música te ampliará la visión a la hora de bailar, importantes conocimientos básicos musicales te ayudarán a entender la razón de muchas cosas.

Desinhíbete, Explora, Exprésate, Baila!!.

Un curso de calidad y muy completo
NO TE LO PIERDAS!



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares