La Urban Dance Factory

Curso de Estilos HipHop

La Urban Dance Factory
En barcelona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
  • Curso
  • Barcelona
Descripción

En el Curso de Estilos Hip Hop podrás adquirir una serie de destrezas y habilidades asociadas a la ejecución de este tipo de baile contemporáneo, surgido en los años ochenta en los barrios afroamericanos desde donde dicho estilo comenzó a ser difundido alrededor del globo. Entre las posibles especializaciones se contempla aquella referida por el Instructor en este ritmo, como el que alude al Urban Reggaeton.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

barcelona (Barcelona)
Ver mapa
rossend arús 11-15 2planta 08014, 08014

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Este curso va dirigido a todas esas personas que quieren adentrarse más en el baile HipHop, mejorar su estilo, expresión, creatividad y adquirir soltura en los diferentes estilos que se proponen.

¿Y por qué no hacer de tu hobby una profesión? Estamos convencidos de la importancia que tiene una buena formación, con este curso queremos darte la oportunidad de que puedas sacar provecho a tu pasión por el baile y poner a tu disposición un camino con grandes salidas profesionales.
Tendrás la oportunidad de practicar muchos y diferentes estilos : New Style, Popping, Locking, Ragga, Waacking,Vogue, Baltimore, House Dance , Comercial Dance..., formándote con profesorado especializado.

Especializaciones

Cursos dirigidos a todas aquellas personas que quieran profundizar en su formación, y descubrir a fondo la esencia y el magnetismo de esta cultura, especializandose en los diferentes estilos como Popping, Locking, House Dance, Comercial dance...
Si eres una persona que vive el HipHop y quieres estar en continua evolución no puedes perderte estos cursos donde trabajarás las nuevas tendencias con profesorado especializado.

HipHop Instructor

Curso de formación para dirigir sesiones de HipHop a alumnos de diferentes niveles, utilizando una pedagogía y comunicación correctas. Con este curso obtendrás un magnífico nivel para transmitir en tus clases: la calidad, la intensidad y la creatividad de un excelente instructor de HipHop, creando coreografías atractivas, dinámicas y fáciles de asimilar por alumnos de diferentes niveles.

Urban Reggaeton

Curso de formación para instructores de HipHop que quieran impartir sesiones de Urban Reggaeton, un nuevo estilo fusión entre el HipHop y Reggaeton, un baile coreografiado lleno de expresión, técnica y estilo. En esta nueva fusión son utilizados los movimientos básicos del HipHop mezclados con los específicos de esta nueva tendencia.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares