Curso de Estrategias de Comunicación

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Curso de Estrategias de Comunicación le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Estrategias de Comunicación dentro del sector marketing y relaciones públicas,.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Estudiar la relación entre comunicación y política.- Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época clásica.- Reflexionar sobre los principales acontecimientos que marcaron la evolución de la comunicación política, de la propaganda religiosa en la Edad Media al auge de la imprenta.- Comprender la eclosión y auge de la comunicación política en las últimas décadas, con las campañas políticas estadounidenses como principal referente.- Analizar los diferentes sistemas de medios y su repercusión en la comunicación política.- Estudiar la homogeneización de los medios de comunicación occidentales en los últimos años y la creciente influencia de nuevos factores como internet.- Desglosar los elementos que componen una campaña electoral en la actualidad.- Describir la “personalización” de los partidos y campañas a favor de los líderes políticos.- Identificar las principales funciones y habilidades del DIRCOM y las tendencias en el sector.- Manejar las diferentes herramientas de comunicación más utilizadas por los Departamentos de Comunicación.- Estudiar las habilidades y conocimientos que requiere la adaptación de los gabinetes de comunicación a la web 2.0.- Analizar los cambios producidos con la irrupción de Internet en herramientas como la nota de prensa, la rueda de prensa, el dossier o la entrevista.- Estudiar algunos de los más sonados casos de crisis que se han producido en los últimos años en empresas e instituciones y cómo éstas han abordado su gestión.- Descubrir las características comunes que se dan en toda situación de crisis y los tipos de crisis que pueden surgir.- Conocer las principales fases que requiere la elaboración de un plan de comunicación en crisis.- Profundizar en la gestión de la postcrisis como medida para mejorar la imagen interna y externa de nuestra organización.

Este CURSO ONLINE de Estrategias de Comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
  • Estrategias de comunicación
  • Gestión
  • Curso
  • Universitario

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICOUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

Curso de Estrategias de Comunicación

199 € IVA inc.