Curso Reiki Usui nivel 2

Curso

Online

149 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Reiki es una técnica de canalización energética que tiene como objetivo el reequilibrado físico, emocional y espiritual a través de la imposición de manos. Se trata de un sistema que contiene herramientas y tratamientos que se enseña en tres niveles diferentes (nivel físico-energético, nivel mental-emocional y nivel espiritual) y que podrás implementar para tu vida diaria o consultorio. A través de la práctica de Reiki conseguirás aumentar tanto tu bienestar y armonía interior como tu autoconocimiento. Como formadora en el Centro Darsha estoy especializada en la enseñanza de todos los niveles de Reiki Usui tradicional. Por lo que en cada nivel comparto todos mis conocimientos y las herramientas necesarias para que puedas entrar en contacto con Reiki, ir profundizando con la técnica, posibilitar un aumento de tu propia conexión interna y sintonizar a otras personas como maestr@ Reiki en el nivel maestría. El curso de Reiki nivel 2 del Centro Darsha va dirigido especialmente a aquellas personas que deseen emplear la técnica del Reiki para aumentar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas y que además deseen crecer como profesionales capacitándose en esta materia de manera Online. Mediante este curso el estudiante logrará conocer y trazar de manera correcta los diferentes símbolos armonizadores de nivel 2 y su utilización, tanto en los autotratamientos como en los tratamientos presenciales y a distancia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

CUIDADO PSICOEMOCIONAL

Aprenderás la relación asociada entre los órganos y las emociones. Profundizarás en la comprensión de los chacras respecto a nuestra emocionalidad. Podrás aumentar la conexión- identificación emocional y aliviar el estrés del día mediante los ejercicios adjuntos en el curso.

LOS SÍMBOLOS EN REIKI SEGUNDO NIVEL

Aprenderás las funciones, activación y utilización de los símbolos armonizadores de segundo nivel..

TRATAMIENTOS PRESENCIALES

Profundizarás en la realización de los tratamientos y autotratamientos presenciales mediante los símbolos de segundo nivel de Reiki. Aprenderás la técnica de chequeo de chacras.

TRATAMIENTOS A DISTANCIA

Aprenderás a realizar tanto tratamientos a distancia como el autotratamiento en zonas de difícil acceso mediante técnicas a distancia y los símbolos símbolos de Reiki 2.

Este curso está enfocado para aquellas personas que tengan dificultad para desplazarse o para adaptarse a un horario presencial de forma que puedan seguir la formación desde su domicilio.

Es necesario haber realizado Reiki nivel 1

Diploma Reiki nivel 2

¿Por qué formarte con nosotros?
Porque en este curso podrás aprender de manera fácil y sencilla ya que en la plataforma además de los manuales teóricos también tienes acceso a los videos explicativos para la práctica del curso, a ejercicios específicos para aumentar y equilibrar tu energía. Además en todos los niveles de Reiki se incluye el manual de la estructura energética para conocer de manera profunda como funciona nuestra energía y unos ejercicios prácticos para aprender a activarla, equilibrarla y aumentarla. Disfrutarás del mejor asesoramiento con una atención personalizada durante el aprendizaje. Al ser un curso Online podrás formarte a tu ritmo y tendrás total flexibilidad de horarios desde casa o donde tu quieras sin necesidad de desplazamientos. Tendrás a tu disposición un material didáctico muy completo disfrutando de una formación de calidad al mejor precio.

Me pondré en contacto contigo cuanto antes para aclararte aquellas dudas que puedan surgir o aclarar todo aquello que sea importante para ti.

Manual del curso de Reiki segundo nivel (en PDF). Video explicativo para realizar correctamente el autotratamiento. Video explicativo para realizar correctamente un tratamiento, Plantilla para las canalizaciones a distancia (en PDF). Sintonización de Reiki nivel 2, Acceso al curso por tiempo ilimitado, Diploma acreditando la formación en Reiki nivel 2. Se adjunta de manera gratuita: Manual de la estructura energética del ser Humano (en PDF), Podcast de la estructura energética humana, Tres ejercicios en formato audio para activar, aumentar y armonizar tu energía. Aclaración de dudas una vez por semana (mediante e-mail) durante los tres primeros meses del curso y una clase particular por videoconferencia mediante Skype para aclaración de dudas.

Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu. Ayuda a aliviar el estrés ya que produce una relajación profunda. Libera bloqueos y purifica toxinas. Armoniza los chakras dando lugar a un equilibrio en la frecuencia vibratoria del cuerpo y generando bienestar mental y emocional. Ayuda al desarrollo personal y espiritual aumentando la confianza en uno mismo y potenciando la autoestima. Ayuda en el autoconocimiento aumentando la conexión interna.

Con Reiki podemos realizar tanto autotratamientos como tratamientos a personas, animales, plantas. alimentos, agua… También podemos mejorar en las relaciones interpersonales ya que posibilita una mayor conciencia en nuestros propios patrones de comportamiento y hábitos de vida a través de los tratamientos y autotratamientos posibilitando así su modificación. También se posibilita la carga de piedras y cristales, la limpieza tanto de espacios como de objetos y ejercicios de protección del hogar, personas y mascotas.

Es necesario realizar los ejercicios propuestos en el manual para obtener el título.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Meditación
  • Chakras
  • Usui
  • Reiki usui
  • Cuidado emocional
  • Armonización
  • Tratamiento a Distancia
  • Tratamiento presencial
  • Símbolos Reiki nivel 2
  • Aura

Profesores

Estíbaliz Navarro

Estíbaliz Navarro

Terapeuta holística Y Formadora experta en técnicas energéticas

Orientadora en procesos personales para la gestión psicoemocional y terapeuta energética en las siguientes especialidades: Armonizaciones y desbloqueos energéticos, Canalizaciones transpersonales, Péndulo Hebreo y Péndulo Universal, Reiki. Formadora experta en radiestesia terapéutica (con Péndulo Universal y Péndulo Hebreo) y Reiki. Mi propósito es que recuperes tu armonía y bienestar y reconectes con tu verdadera esencia.

Temario

-El Reiki en segundo nivel
-Proceso de iniciación en segundo nivel
-Los veintiún días de limpieza energética
-Posibles sensaciones en la crisis curativa
-Tabla y resumen de las relaciones entre emociones y órganos
-Resumen chacras
-La importancia de escuchar las señales internas
-El estrés y la ansiedad
-El amor y la serenidad
-La necesidad de manifestar tus sentimientos
-Los símbolos sanadores y las ondas de forma
-Funcionamiento en la utilización de los símbolos
-Primer símbolo (Descripción, función y utilización)
-Segundo símbolo (Descripción, función y utilización)
-Tercer símbolo (Descripción, función y utilización)
-Realización del autotratamiento con símbolos de nivel 2
-Posiciones del autotratamiento (imágenes)
-La posición Gassho
-La sala de aplicación
-Preparación de la sesión
-Durante la sesión
-Al finalizar la sesión
-Duración del tratamiento
-Ejercicios para detectar los chakras
-Posiciones en orden de tratamiento básico (imágenes)
-Tratamiento corto en pacientes
-Realización del tratamiento
-básico con símbolos de nivel 2
-Tratamiento en grupo
-Tratamientos complementarios
-Técnicas de canalización a distancia
-Meditación guiada
-Tipos de sintonización
-Preparación alumno en sintonización presencial
-Preparación alumno en sintonización a distancia
-Como usar Reiki correctamente
-Recomendaciones en tratamientos y sesiones

(Contenido extra incluido)
-Canal central-Sistema de chakras-Características de cada chakra-Sistema de los tres tantiens-Cuerpos sutiles-Aura-La órbita microcósmica​-Los meridianos Ying y Yang-Los órganos Ying y Yang-La estructura energética completa

Información adicional

Reiki es una técnica de canalización energética reconocida por la Organización Mundial de la salud (OMS). Es utilizada por muchas personas en todo el mundo tanto para armonizarse a ellos mismos como para ayudar a quien lo solicite. Reiki es una técnica fácil de aprender para quien no ha oído hablar nunca de las terapias energéticas y es una técnica muy valida como complemento para terapeutas que ya realizan sesiones en su consulta. ¡¡Anímate a aprender Reiki con nosotros!!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Reiki Usui nivel 2

149 € + IVA