course-premium

Curso Experto en Administración de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • Pensaba que iba a ver más completo. El contenido es escaso.
    |

Curso

Online

995 € IVA inc.

¡Enseñanza que pondrá a tu alcance conocimientos avanzados!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

Siendo el capital humano uno de los capitales más importantes de cualquier organización, se hace necesaria la implementación de estrategias orientadas por personal cualificado, a fin de gestionar y retener talentos que aporten y generen valor para la organización, impulsando su crecimiento y posicionamiento en el mercado. Por lo anterior, el centro INEAF Business School e Emagister.com, ponen a tu disposición un interesante programa con el cual podrás titularte como Experto en Administración de Recursos Humanos, a fin de lograr tus objetivos.

El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión laboral que posean una visión global e integral del departamento de RRHH y su funcionamiento de forma que seas capaz de mejorar la competitividad de la organización. Como experto en administración de Recursos Humanos serás formado para adquirir un conocimiento completo del entorno de la gestión laboral en relación a las aplicaciones de comunicación de datos con la administración así como el software de gestión de personal: nominaplus. Además, ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo cursos que te ayudarán a diferenciarte y mejorar tu competitividad profesional. Todo esto es posible gracias a una enseñanza multidisciplinar e integrada.

Conoce esta completa metodología de formación y explora nuevas oportunidades que te abrirán puertas profesionales en el sector. Haz clic en el botón que aparece en pantalla y en breve, uno de los representantes de Emagister.com, contactará contigo para resolver todas tus inquietudes. ¡No esperes más!.

Información importante

Documentos

  • Curso-Administracion-De-Recursos-Humanos.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social, gestionar la documentación y las comunicaciones relacionadas con la gestión laboral.- Aprender a confeccionar y calcular nóminas.- Conocer los distintos tipos de contratos y las bonificaciones o reducciones aplicables en la cuota empresarial.- Realizar el intercambio de información y documentos con la Seguridad Social a través del Sistema Red Directo o de su aplicación mediante la aplicación SILTRA.- Comprender los procesos de comunicación con la Tesorería General de la Seguridad Social a través del Sistema Red.- Proporcionar al alumnado conocimientos a nivel profesional de la herramienta de gestión de personal nominaplusflex.

Dirigido a profesionales que desempeñen trabajos de gestión de personal y administración de recursos humanos, trabajadores del departamento de Recursos Humanos en la empresa, asesores laborales que desempeñen sus funciones de forma externa o interna en la empresa, abogados, gestores administrativos, así como a graduados, licenciados y estudiantes que quieran completar su formación es ente ámbito.

Formalizar la matriculación

Titulación Múltiple:Título Propio Experto en Administración de Recursos Humanos expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal(INEAF). "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."Título Propio Universitario en Administración Laboral Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Pensaba que iba a ver más completo. El contenido es escaso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucia garcia torres

3.0
09/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Pensaba que iba a ver más completo. El contenido es escaso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría de recursos humanos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • 2012
  • Contratos
  • Gestión de nóminas
  • NominaPlus
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Administración
  • Modalidades de contratación
  • Incapacidad temporal
  • Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Relacion Laboral
  • Contrato en prácticas
  • Acción protectora de la Seguridad Social
  • Accidente de trabajo
  • Acción protectora
  • Sistema red
  • Administración laboral
  • Sistema de la seguridad social
  • Liquidación Directa
  • 2012
  • Cotización por situación de incapacidad
  • Tipos y técnicas de auditoría

Temario

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIO RESUELTO. TIPO GENERAL DE COTIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONALUNIDAD DIDÁCTICA 7. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIO RESUELTO. COTIZACIÓN POR SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL CAUSADA POR UNA ENFERMEDAD COMÚN O ACCIDENTE NO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA RED A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA SILTRAUNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA RED. RED DIRECTOMÓDULO 2. SISTEMA DELT@: DECLARACIÓN ELECTRÓNICA DE TRABAJADORES ACCIDENTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. Accidentes de TrabajoUNIDAD DIDÁCTICA 2. Requisitos y Caracteristicas del Programa Delt@UNIDAD DIDÁCTICA 3. Acceso a la AplicaciónUNIDAD DIDÁCTICA 4. Tramitación a través de Delt@MÓDULO 3. NOMINAPLUSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD MÓDULO 4. AUDITORÍA DE RECURSOS HUMANOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. Aproximación a la auditoríaUNIDAD DIDÁCTICA 2. Tipos y técnicas de auditoríaUNIDAD DIDÁCTICA 3. Auditoría de la estrategia de Recursos Humanos UNIDAD DIDÁCTICA 4. Auditoría de la gestión de Recursos HumanosUNIDAD DIDÁCTICA 5. Auditoría de las operacionesUNIDAD DIDÁCTICA 6. Auditoría de cumplimiento legal y de responsabilidad socialUNIDAD DIDÁCTICA 7. Informes de auditoría

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Curso Experto en Administración de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

995 € IVA inc.