Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso Experto de Análisis Técnico y Chartista - Nivel II

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

El Curso Experto de Análisis Técnico y Chartista - Nivel II es presencial en Madrid o Sevilla.En este curso aprenderás a analizar y entender lo...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis técnico
Trading

Temario

El Curso Experto de Análisis Técnico y Chartista - Nivel II es presencial en Madrid o Sevilla.

En este curso aprenderás a analizar y entender los movimientos del mercado de una manera completamente práctica. Abordaremos dos perspectivas de análisis de los precios, que son diferentes y complementarias: por un lado el Análisis Chartista y por otro el Análisis Técnico.

Estas técnicas te darán un conjunto de herramientas necesarias para mejorar tu operativa de trading.

Durante el curso contarás con acceso a una plataforma de trading personal con la que podrás interactuar con el mercado en tiempo real, en nuestra sala de trading junto a traders profesionales.

El curso está elaborado e impartido por profesionales de los mercados financieros.

Metodología
-Grupos reducidos entre 4 y 18 alumnos
-Formación práctica y personalizada
-Material impreso del curso
-Plataforma de trading personal para interactuar con el mercado en tiempo real

Academia de Mercados quiere que aprendas a tu ritmo, por ello te garantiza el poder volver a asistir al mismo curso tantas veces como necesites sin coste adicional. Nuestro objetivo es ofrecer una formación que permita al alumno convertirse en un experto en el Análisis Técnico y Chartista, profundizando en teorías, estrategias e indicadores avanzados. Todo ello acompañado de ejercicios prácticos en tiempo real en nuestras instalaciones de trading.

Este curso en particular se centra más en análisis técnico que en análisis chartista, pudiendo ser la base para la construcción y evaluación de sistemas automáticos de trading.
El curso está destinado a todo aquel que desee obtener el nivel de conocimientos de un experto del trading que emplea las herramientas que le proporcionan el análisis técnico y chartista para adoptar sus estrategias de inversión, siendo ideal para aquellos qeu quieran invertir en forex y en bolsa a medio plazo o mejorar su sistema de trading.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares