course-premium

Curso Experto en Asesoría Laboral para Trabajadores por Cuenta Propia y por Cuenta Ajena

Curso

Online

795 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Haz de la asesoría legal, tu profesión. ¡Capacítate!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    9 Meses

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

En esta oportunidad el portal Emagister tiene para ofrecerte entre sus variadas opciones de formaciones, el Curso experto en asesoría laboral para trabajadores por cuenta propia y por cuenta ajena, que imparte el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal. Se imparte a través de la modalidad online, cuenta con una duración de nueve meses y tienes un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con este curso aprendes todo sobre el sistema de la seguridad social y contratación laboral. Además ves cómo realizar gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social, pero también la acción protectora de la seguridad social. En temas de contratos, ves sus modalidades, modificación, suspensión y extinción de contratos. Por otra parte, conoces sobre régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos y la remisión electrónica de documentos a la seguridad social, donde tienes una introducción a los certificados digitales e incorporación al Sistema Red. También desarrollas tus conocimientos en el funcionamiento del Sistema Delta, un sistema global de comunicaciones para la notificación y el tratamiento de los accidentes de trabajo. El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

Si estas interesado en esta formación, Emagister te invita a que des clic en el botón “Pide información”, alguno de nuestros asistentes te contactarán para brindarte toda la información a detalle y despejar todas tus dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Conocer los distintos tipos de contratos en RGSS con sus bonificaciones y reducciones correspondientes.- Liquidar los modelos RNT, RLC y nóminas con sus respectivas incidencias que puedan originarse en el periodo de liquidación.- Tener una visión general del Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia.- Conocer los colectivos con derecho a bonificación o reducción de cuotas y las prestaciones a las cuales tiene derecho el trabajador por su condición de Autónomo.- Poner en conocimiento del usuario los pasos para la transmisión a través de SILTRA de los procesos de remesas de cotización y su incorporación en Red directo. - Cumplimentación de los partes de accidentes de trabajo (PAT), consulta de los mismos.

Dirigido a estudiantes, titulados universitarios en la rama jurídica interesados en encaminar o ampliar su carrera profesional en el área laboral, empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales del derecho, asesores y en general todas las personas que tengan una relación directa con la empresa y sus trabajadores.

Formalizar la matriculación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad Social
  • Administración
  • Asesoría laboral
  • Administrador
  • Accidente de trabajo
  • Acción protectora
  • Sistema delta

Profesores

Inmaculada González Segovia

Inmaculada González Segovia

Profesor

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.

Iván Girela

Iván Girela

Profesor

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.

Javier Martin

Javier Martin

Profesor

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Asesor Financiero y Experto en contabilidad. Experiencia profesional en la confección de contabilidad de PYMES, así como elaboración y presentación de las cuentas anuales, impuestos, y todas las obligaciones legales derivadas de la misma. Además, ha trabajado como analista de riesgos en una de las empresas más importantes del sector de rating. También ha trabajado como asesor financiero en planes de inversión Actualmente, complementa al equipo de docentes de INEAF dando apoyo y soporte en materia contable y fiscal.

Marino Arjona

Marino Arjona

Profesor

Graduado en Economía por la Universidad de Granada. Master en Dirección de Empresas y Marketing (ESIC Business School). Master in International Trade and Business (ESIC Business School). Experiencia internacional en Shanghai University (China). Nivel B2 de inglés por Cambridge University. Cuenta con experiencia en el sector de exportación llevando acciones de marketing y comercialización de productos agroalimentarios típicos españoles entre ellos el jamón, encurtidos y el aceite de oliva.

Temario

MÓDULO 1. SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIO RESUELTO. TIPO GENERAL DE COTIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIO RESUELTO. CONTRATOS BONIFICADOS CON CARGO AL INEMUNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIO RESUELTO. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL MÓDULO 2. RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA O AUTÓNOMOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL REGIMEN DE AUTÓNOMOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESTACIONES DERIVADAS DE LA SITUACIÓN DE AUTÓNOMOUNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ESPECIAL PARA TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA AGRARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA ESPECIAL PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA AGRARIOSMÓDULO 3. GESTIÓN LABORAL CON SISTEMA RED. REMISIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS A LA SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS CERTIFICADOS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCORPORACIÓN AL SISTEMA REDUNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA RED A TRAVÉS DEL SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA SILTRAUNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA RED. RED DIRECTOMÓDULO 4. SISTEMA DELT@: DECLARACIÓN ELECTRÓNICA DE TRABAJADORES ACCIDENTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCIDENTES DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS Y CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA DELT@UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCESO A LA APLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN A TRAVÉS DE DELT@

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Experto en Asesoría Laboral para Trabajadores por Cuenta Propia y por Cuenta Ajena

795 € IVA inc.