Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Especialización en Consolidación Contable

Curso

Online

720 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    9 Meses

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

Hoy en día con las existencia de grandes grupos empresariales, los profesionales en materia contable deben de llevar un control, no solo del registro contable de las operaciones, sino también un control sobre la contabilidad que deben de presentar las agrupaciones de empresas de forma consolidada. A su vez estas empresas deberán realizar un seguimiento al cierre para gestionar adecuadamente el resultado de la actividad de negocio. Desde INEAF, te planteamos una estructura que te ayude a desarrollar eficazmente tu formación y a consolidar adecuadamente el conocimiento contable aplicable.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Desarrollar la formación de alumnado en materia contable avanzada.- Conocer el proceso aplicable en la consolidación de las cuentas consolidadas.- Aprender las metodologías de integración aplicable a las cuentas consolidadas.- Aprender las características de los estados contables consolidados.- Desarrollar las características de la distribución de resultado en la empresa.- Conocer los procesos aplicables a la reducción de capital y disolución de la sociedad por pérdidas.

El curso se dirige hacia profesionales del mundo empresarial o graduados en ADE, FICO, economía etc, que deseen desarrollar su labor profesional en el ámbito de la contabilidad avanzada, consolidación contable y en todos aquellos aspectos relacionados con la distribución del resultado fruto de la actividad de negocio. Adquiriendo de esta manera la formación necesaria para llevar un control completo de la materia contable existente en cualquier organización.

Formalizar la matriculación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • Aportaciones sociales
  • Accionistas
  • Baja de inmovilizado
  • Amortización
  • Aportaciones sociales
  • Baja de inmovilizado

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADAUNIDAD DIDÁCTICA 1. Marco Conceptual del Plan General Contable UNIDAD DIDÁCTICA 2. Fondos PropiosUNIDAD DIDÁCTICA 3. AlmacénUNIDAD DIDÁCTICA 4. Inmovilizado MaterialUNIDAD DIDÁCTICA 5. Inmovilizado IntangibleUNIDAD DIDÁCTICA 6. Activos no Corrientes Mantenidos para la VentaUNIDAD DIDÁCTICA 7. El ArrendamientoUNIDAD DIDÁCTICA 8. Acreedores y Deudores por Operaciones de TráficoUNIDAD DIDÁCTICA 9. Cuentas FinancierasUNIDAD DIDÁCTICA 10. Activos FinancierosUNIDAD DIDÁCTICA 11. Pasivos FinancierosUNIDAD DIDÁCTICA 12. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)UNIDAD DIDÁCTICA 13. El Impuesto Sobre SociedadesUNIDAD DIDÁCTICA 14. Moneda ExtranjeraUNIDAD DIDÁCTICA 15. Combinaciones de NegociosUNIDAD DIDÁCTICA 16. Negocios ConjuntosUNIDAD DIDÁCTICA 17. Hechos posteriores al cierre UNIDAD DIDÁCTICA 18. Guía para el Cierre ContableUNIDAD DIDÁCTICA 19. Criterios Específicos para MicroempresasMÓDULO 2. CONSOLIDACIÓN CONTABLE Y FISCALUNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción a la Consolidación ContableUNIDAD DIDÁCTICA 2. Fases y Métodos de ConsolidaciónUNIDAD DIDÁCTICA 3. Métodos de Integración GlobalUNIDAD DIDÁCTICA 4. Método de Integración ProporcionalUNIDAD DIDÁCTICA 5. Procedimiento de Puesta En EquivalenciaUNIDAD DIDÁCTICA 6. Estados Contables ConsolidadosUNIDAD DIDÁCTICA 7. Consolidación FiscalUNIDAD DIDÁCTICA 8. Consolidación Fiscal en IVA: Régimen Especial del Grupo de EntidadesUNIDAD DIDÁCTICA 9. Consolidación Fiscal en el Impuesto sobre SociedadesMÓDULO 3: RESOLUCIONES DEL ICACUNIDAD DIDÁCTICA 1. RESOLUCIÓN DEL ICAC: INMOVILIZADO MATERIAL E INVERSIONES INMOBILIARIAS. PARTE IUNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DEL ICAC: INMOVILIZADO MATERIAL E INVERSIONES INMOBILIARIAS. PARTE IIUNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DEL ICAC: INMOVILIZADO INTANGIBLE PARTE IUNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DEL ICAC: INMOVILIZADO INTANGIBLE PARTE IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DEL ICAC: CONTABILIZACIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES. PARTE IUNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DEL ICAC: CONTABILIZACIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES. PARTE IIUNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DEL ICAC: DETERIORO DE VALOR DE LOS ACTIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. RESOLUCIÓN DEL ICAC: CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN DEL COSTE DE PRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. RESOLUCIONES DEL ICAC: CONTABILIDAD DE SOCIEDADES DE CAPITAL IUNIDAD DIDÁCTICA 10. RESOLUCIONES DEL ICAC: CONTABILIDAD DE SOCIEDADES DE CAPITAL IIUNIDAD DIDÁCTICA 11. RESOLUCION DEL ICAC: RECONOCIMIENTO DE INGRESOS MÓDULO 4. ASPECTOS CONTABLES EN LA DISTRIBUCIÓN DEL RESULTADOUNIDAD DIDÁCTICA 1. Resultado positivo y Resultado negativo al cierre del ejercicioUNIDAD DIDÁCTICA 2. Propuesta de distribución del beneficio. Resultado PositivoUNIDAD DIDÁCTICA 3. Compensación de pérdidas. Resultado NegativoUNIDAD DIDÁCTICA 4. Reducción de capital por pérdidas del ejercicioUNIDAD DIDÁCTICA 5. Disolución de la sociedad por pérdidas

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Experto en Contabilidad Avanzada. Especialización en Consolidación Contable

720 € IVA inc.