Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS

Curso

Online

599 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    420h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La competitividad en el mundo empresarial es tan alta actualmente, que adaptarte y competir en la actualidad es un reto para las marcas a diario.Para cuidar y fidelizar a nuestros clientes hay que fijar hasta el más mínimo detalle. Por ello, el Curso Experto en CRM y Customer Experience pone a tu disposición las claves de una buena gestión del cliente para optimizar la experiencia entre empresa y usuario. Gracias a este curso podrás aprender la importancia del CRM en la empresa además de otras técnicas de captación y fidelización de clientes. También podrás desarrollar tu capacidad creativa para impulsar tu negocio aprendiendo la técnica Design Thinking, mediante la cual podrás generar nuevas ideas para las necesidades actuales de tus clientes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el Marketing DirectoAprender a fidelizar clientesGestionar la cartera de clientes Conocer el papel del CRM en la empresa Conocer qué es el eCRMConocer la técnica de Design Thinking

El Curso Experto en CRM y Customer Experience está dirigido a directivos y propietarios de empresas que quieran mejorar la experiencia con el cliente y ofrecer un trato profesional y de calidad. Con los conocimientos adquiridos en este curso estarás capacitado para implementar estrategias de Marketing Directo eficientes y estrategias de interacción con los clientes.

"Doble Titulación:•Curso Experto en CRM y Customer Experience. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM).“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” •Titulación Propia Universitaria en Design Thinking. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS. "

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • CRM
  • Clientes
  • Design thinking
  • Customer Relationship Management

Temario

MÓDULO 1. PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE INTERACCIÓN CON LOS CLIENTESMÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRMUNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIAMÓDULO 3. CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGYUNIDAD DIDÁCTICA 1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONAUNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE MARKETING DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING-MARKETING DE CONTENIDOS-BLOGS)UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVAMÓDULO 4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRMUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRMUNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEMUNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA DE CRM EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRMMÓDULO 5. DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS

599 € IVA inc.