course-premium

Curso Experto en Dirección de Operaciones y Logística + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • En términos generales ha estado bien el curso sobre todo la posibilidad de tenerlo tanto en formato digital como en publicación. Además de las explicaciones claras y concisas,así como, los ejemplos claros.
    |

Curso

Online

710 € IVA inc.

¡Crece profesionalmente en este ámbito!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

¿Te gustaría aprender a gestionar una empresa? ¡Entonces este curso es ideal para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este curso Experto en dirección de operaciones y logística, del prestigioso y reconocido centro INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, mediante una modalidad online y con una duración de nueve meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

A lo largo del contenido formativo de este curso, te permite adquirir todos los conocimientos y habilidades para poder gestionar de forma eficaz la cadena de suministro de una empresa. Te permite conocer de forma clara y sencilla todos los procesos y actividades de producción que son necesarios para transformar los recursos que existen de bienes y servicios que pueden ser comercializados, logrando una rentabilidad lo más óptima posible. Al finalizar el mismo, eres capaz de dirigir y gestionar los procesos y actividades de la cadena de suministro y de producción.

Si deseas formarte en dirección de operaciones y logística, esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite conocer los modelos de gestión del almacén. Incidir en previsión de la demanda y la posterior producción a través de los distintos métodos establecidos para ello. Conceptualizar la calidad en la organización y su aplicación en el desarrollo de las operaciones. Gestionar inventarios y la cadena de suministro así como incidir en la planificación y gestión de proyectos. Definir la Cadena de Suministro partiendo de la Logística Integral, resaltando la importancia de su planificación y toma de decisiones. Diseñar y desarrollar las redes de distribución en la empresa y aplicar una correcta gestión de las Operaciones y Ventas.

Está dirigido a estudiantes y trabajadores interesados en orientar su trabajo hacia el mundo empresarial. También está orientado para aquellos que quieran ampliar conocimientos sobre el funcionamiento de la cadena de suministros y de producción de la empresa.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En términos generales ha estado bien el curso sobre todo la posibilidad de tenerlo tanto en formato digital como en publicación. Además de las explicaciones claras y concisas,así como, los ejemplos claros.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Jose De V. R.

4.0
29/03/2023
Sobre el curso: En términos generales ha estado bien el curso sobre todo la posibilidad de tenerlo tanto en formato digital como en publicación. Además de las explicaciones claras y concisas,así como, los ejemplos claros.
Lo mejor: En términos generales ha estado bien el curso sobre todo la posibilidad de tenerlo tanto en formato digital como en publicación. Además de las explicaciones claras y concisas sobre la reforma, así como, los ejemplos claros y sobre todo la remisión a la antigua normativa para poder comparar.
A mejorar: Nada que resaltar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de operaciones
  • Supply Chain Management
  • Supply chain
  • Cadena logística
  • Cadena de suministro
  • Control de almacen
  • Logística en la Empresa
  • Gestión de stock

Temario

Módulo 1. Logística y control de almacén

Unidad formativa 1. Logística en la empresa
Unidad didáctica 1. Logística empresarial
Unidad didáctica 2. El almacén en la cadena logística
Unidad didáctica 3. Aprovisionamiento comercial
Unidad didáctica 4. Las mercancías
Unidad didáctica 5. Entrada de mercancías
Unidad didáctica 6. Estructura del almacén
Unidad didáctica 7. La carga y el transporte
Unidad didáctica 8. Sostenimiento básico del almacén
Unidad didáctica 9. El caso mercadona: el gigante logístico

Unidad formativa 2. Almacenaje, inventarios y gestión de stock
Unidad didáctica 1. La función del almacén

Curso Experto en Dirección de Operaciones y Logística + Titulación Universitaria

710 € IVA inc.