course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Experto en Optimización de la Cadena Logística + 5 Créditos ECTS

4.0
1 opinión
  • Me matriculé por afición, porque el tema siempre me ha interesado, y desde luego me ha parecido un curso muy completo y recomendable. Ofrece una visión amplia del tema, aunque al mismo tiempo expone toda la información de forma muy clara.
    |

Curso

Online

530 € IVA inc.

¡Adquiere nuevas habilidades con este curso!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    420h

  • Duración

    6 Meses

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te gustaría aprender a gestionar la cadena logística? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Curso experto en optimización de la cadena logística, del prestigioso y reconocido centro Únicas Formación, mediante una modalidad online y con una duración de seis meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

La correcta gestión de los sistemas operativos logísticos en el contexto global de la cadena de suministros, es esencial para cualquier tipo de organización, máxime teniendo en cuenta la intensa competencia existente en la actualidad en cualquier tipo de sector productivo. Por ello, a lo largo del contenido formativo de este curso, te capacitas en el diseño, la implantación y el aseguramiento de la eficacia, de los sistemas de gestión logísticos, incluyendo las actividades de aprovisionamiento y compras, gestión de almacén, administración de la cadena de suministros y las relacionadas con nuevos modelos de negocio como la logística inversa.

Sí este ámbito y contenido es de tu interés, no dudes en aprovechar esta imperdible propuesta que Emagister tiene para ti para formarte en optimización de la cadena logística. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Te permite conocer las generalidades y las particularidades de la Gestión Logística en el entorno empresarial. Gestionar de manera integrada el almacenamiento de materias primas y productos, así como el stock de los mismos. Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes y las técnicas de reaprovisionamiento. Adquirir los fundamentos metodológicos necesarios para una administración eficaz de la Cadena de Suministro. Saber gestionar correctamente las funciones del departamento de compras de una organización. Estudiar la integración de la Logística Inversa en el contexto global de la cadena de suministros.

Está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito empresarial, que quieran adquirir nuevos conocimientos o seguir ampliando los que ya tienen, relacionados con la Gestión Logística, el Control de Almacenes y la Función de Compras y Aprovisionamiento y en general a todas aquellas personas que quieran formarse en estos ámbitos para mejorar sus habilidades profesionales.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación:

Curso Experto en Optimización de la Cadena Logística con 420 horas. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Titulación Propia Universitaria en Supply Chain Management con 125horas. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me matriculé por afición, porque el tema siempre me ha interesado, y desde luego me ha parecido un curso muy completo y recomendable. Ofrece una visión amplia del tema, aunque al mismo tiempo expone toda la información de forma muy clara.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miriam Cid

4.0
28/03/2023
Sobre el curso: Me matriculé por afición, porque el tema siempre me ha interesado, y desde luego me ha parecido un curso muy completo y recomendable. Ofrece una visión amplia del tema, aunque al mismo tiempo expone toda la información de forma muy clara.
Lo mejor: Me matriculé por afición, porque el tema siempre me ha interesado, y desde luego me ha parecido un curso muy completo y recomendable. Ofrece una visión amplia del tema, aunque al mismo tiempo expone toda la información de forma muy clara, por lo que sirve como curso introductorio. Una de las principales ventajas del curso es que, al ser online, puedes compaginarlo con el trabajo sin problema. Destacar finalmente que es una formación baremable en oposiciones.
A mejorar: Es un curso demasiado teórico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Campaña digital
  • Comercio electrónico
  • Inbound Marketing
  • Diseño de Interfaz
  • Cliente digital
  • Logística inversa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Agua subterránea
  • Customer Relationship Management
  • diseño de productos digitales
  • Marketing digital
  • Community manager
  • Supply chain
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entorno digital
  • Design thinking
  • Cadena logística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Gestión logística en la empresa

Módulo 2. La logística del almacén

Módulo 3. Aprovisionamiento, inventarios y gestión de stock

Módulo 4. Supply chain management

Módulo 5. La logística inversa en el marco de la economía verde

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Experto en Optimización de la Cadena Logística + 5 Créditos ECTS

530 € IVA inc.