Curso Experto Sage 50 C y Nominaplus

Curso

Online

560 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

En la actualidad el registro contable, la facturación y la gestión interna de los empleados ha evolucionado hacia un control totalmente informatizado a través de diferentes programas. No es de extrañar que el mercado laboral requiera de profesionales que tengan una formación avanzada en la utiización de estas aplicaciones.Con el Experto en Sage 50 Cloud y Nominaplus obtendrás un conocimiento avanzado sobre el desarrollo de dos de los programas más importantes en el ámbito de la facturación, la contabilidad y la gestión interna de empleados como son Sage 50 Cloud y Nominaplus.Aprenderás a desarrollar cada una de las principales operaciones que requieren las empresas en sus diversos ámbitos y a usar sus diferentes funcionalidades.Con INEAF, te ofrecemos un servicio y una atención especialidad en su formación, con la que desarrollarás tus conocimientos, con el objetivo de cumplir con tus objetivos profesionales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Experto en Sage 50 Cloud y Nominaplus, se dirige tanto a estudiantes como a profesionales del sector que deseen lograr una especialización en el uso del programa Sage 50 Cloud, del que deriva el anterior Contaplus y Facturaplus, así como del programa Nominaplus, con el que obtener un conocimiento avanzado en la gestión y registro de operaciones en el ámbito contable, facturación y laboral que te permitan obtener las competencias deseadas.

Formalizar la matriculación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Administración
  • Compras
  • Asesoría
  • 2012

Temario

MÓDULO 1. SAGE 50 CLOUDUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SAGE 50 CLOUDUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE COMPRASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE ARTÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTOS DE VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE STOCKUNIDAD DIDÁCTICA 7. CUENTAS ANUALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE ASIENTOS CONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESORERÍA Y ESTIMACIÓN DE COBROUNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTADOS CONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTABILIDAD ANALÍTICAUNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE INMOVILIZADO Y AMORTIZACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 13. LIQUIDACIÓN DEL IVAUNIDAD DIDÁCTICA 14. CÁLCULO DE RETENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 15. MODELOS FISCALESUNIDAD DIDÁCTICA 16. INFORMES CONFIGURABLESMÓDULO 2. NOMINAPLUSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Curso Experto Sage 50 C y Nominaplus

560 € IVA inc.