course-premium

Curso Experto en Sage 50Cloud y Nominaplus

Curso

Online

599 € IVA inc.

¡Comienza a formarte para el futuro!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El trabajo en todas las empresas varía cada año en los departamentos de contabilidad, recursos humanos y logística por lo que requiere un esfuerzo para actualizar conocimientos y conocer las aplicaciones nuevas y más ágiles que van surgiendo. Emagister en esta oportunidad te brinda el completo Curso experto en Sage 50Cloud y Nominaplus para que te pongas al día con los programas del momento y puedas trabajar en el sector. El mismo lo imparte la reconocida INESEM business School desde una modalidad online con una duración de seis meses.

Esta formación busca brindar las capacidades suficientes para el uso de las aplicaciones para la gestión del personal, artículos y contabilidad tan útiles en cualquier organismo. Es por eso que la misma te proporcionar los conocimientos para realizar las nóminas de una empresa y comunicar información con el contrata, delta y sistema red. También conoces todas y cada una de las herramientas para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas con Nominaplus. Así como también conoces todos los pasos para la facturación y control de almacén de una empresa: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con Sage 50cloud. Logrando así que aprendas a registrar la información contable, cuentas, subcuentas, asientos y cuentas anuales. Realizar los modelos de IVA, inventarios, cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes, entre otras.

Adquiere los conocimientos necesarios para brindar un completo servicio a través de estas herramientas, no lo pienses más y dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar los conocimientos para realizar las nóminas de una empresa y comunicar información con el Contrat@, Delt@ y Sistema Red. Conocer todas y cada una de las herramientas para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas...con Nominaplus.Conocer todos los pasos para la facturación y control de almacén de una empresa: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con Sage 50Cloud.Gestionar el control de stock, cobros y pagos, abonos, informes… de un almacén.Aprender a registrar la información contable: las cuentas, las subcuentas, asientos y cuentas anuales.Realizar los modelos de IVA, inventarios, cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes… para su contabilización en Sage 50Cloud.

Dirigido a responsables del departamento de contabilidad y recursos humanos de empresas, asesorías y gestorías, estudiantes y diplomados en empresariales, licenciados en dirección y administración de empresas, económicas, derecho, alumnos de ciclos formativos de contabilidad y administrativos-contables.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Plan general contable
  • 2015
  • Administración
  • Asientos contables
  • Contabilidad para no contables
  • Asesoría
  • Gestión laboral
  • Configuracion
  • Introducción a sage

Temario

MÓDULO 1. SAGE 50CLOUDUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SAGE 50 CLOUDUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE COMPRASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE ARTÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTOS DE VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE STOCKUNIDAD DIDÁCTICA 7. CUENTAS ANUALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE ASIENTOS CONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESORERÍA Y ESTIMACIÓN DE COBROUNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTADOS CONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTABILIDAD ANALÍTICAUNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE INMOVILIZADO Y AMORTIZACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 13. LIQUIDACIÓN DEL IVAUNIDAD DIDÁCTICA 14. CÁLCULO DE RETENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 15. MODELOS FISCALESUNIDAD DIDÁCTICA 16. INFORMES CONFIGURABLESMÓDULO 2. NOMINAPLUS FLEX UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDADMÓDULO 3. GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN LABORAL: ASPECTOS INTRODUCTORIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA RED UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA CONTRAT@ UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DELT@ UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA SILTRA UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA SILTRA II UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA III UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO. BONIFICACIONES Y REDUCCIONES 2017 UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN 2017 UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO. TARIFAS AT Y EP 2017

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Experto en Sage 50Cloud y Nominaplus

599 € IVA inc.