Curso Experto en Seguridad Social

Curso

Online

795 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    9 Meses

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

El conocimiento de la Acción Protectora en el Régimen General de la Seguridad Social es fundamental ya que para el resto de Regímenes Especiales es de aplicación con sus correspondientes peculiaridades aplicables. Los Regímenes Especiales se establecen en aquellas actividades profesionales en las que, por su naturaleza, sus peculiares condiciones de tiempo y lugar o por la índole de sus procesos productivos, se hace preciso su conocimiento y adecuada aplicación de los beneficios posibles en la cotización a la Seguridad Social. El mercado laboral cada vez es más exigente debido a las continuas modificaciones legislativas en la demanda profesionales con conocimientos en gestión laboral, capaces de ejercer funciones de asesoría laboral en el ámbito empresarial a nivel profesional hace preciso conocimientos en la acción protectora de la seguridad social y la aplicación a todos los Regímenes.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Estudiar la Acción Protectora del Régimen General de la Seguridad Social y las peculiaridades establecidas para cada Régimen Especial en su regulación establecida.- Actualizar los conocimientos existentes con las continuas reformas producidas recientemente dentro de la Acción protectora .- Distinguir la legislación aplicable en materia de cotización a cada Régimen Especial con sus peculiaridades aplicables sobre la LGSS y el Estatuto de los Trabajadores. - Dentro de la Incapacidad Permanente conocer los distintos grados, requisitos para la obtención y pensiones correspondientes. - Conocer las distintas formas de extinción del contrato de trabajo e indemnizaciones con las peculiaridades aplicables a cada Régimen Especial.- Identificar las posibles bonificaciones y reducciones aplicables a las bases, atendiendo a cada Régimen Especial y su legislación.

El Curso Experto en Seguridad Social está dirigido a asesores laborales, abogados, graduados en relaciones laborales, gestores administrativos, empresarios de PYMES, así como a estudiantes, graduados, grados y licenciados en administración y dirección de empresas y derecho que quieran ampliar conocimientos en campo de aplicación del derecho laboral tocando temas tan actuales la acción protectora y su aplicación peculiar en los Regímenes Especiales.

Formalizar la matriculación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Contratos
  • Acción protectora.
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Asesoría laboral
  • Alta dirección
  • Acción social
  • Incapacidad temporal
  • Accidentes de Trabajo
  • Acción protectora de la Seguridad Social
  • Acción protectora

Temario

MÓDULO 1. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD FORMATIVA 1. LA SEGURIDAD SOCIAL: ACCIÓN PROTECTORAUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. INCAPACIDAD PERMANENTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. JUBILACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. MUERTE Y SUPERVIVENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN POR DESEMPLEOUNIDAD FORMATIVA 2. EJERCICIOS RESUELTOS SOBRE ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. EJERCICIO RESUELTO. CONTRATOS BONIFICADOS CON CARGO AL INEMUNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIO RESUELTO. COTIZACIÓN POR SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL CAUSADA POR UNA ENFERMEDAD COMÚN O ACCIDENTE NO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIO RESUELTO. COTIZACIÓN POR SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL CAUSADA POR UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL O ACCIDENTE LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIO RESUELTO. SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENORUNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL PARA UNA PROFESIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA DERIVADA DE ACCIDENTE DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIO RESUELTO. INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA DERIVADA DE ENFERMEDAD COMÚNUNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIO RESUELTO. GRAN INVALIDEZ CAUSADA POR ACCIDENTE NO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO RESUELTO. PENSIÓN DE VIUDEDADUNIDAD DIDÁCTICA 11. EJERCICIO RESUELTO. PENSIÓN DE ORFANDADUNIDAD DIDÁCTICA 12. EJERCICIO RESUELTO. DESEMPLEO NIVEL CONTRIBUTIVOMÓDULO 2. RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA O AUTÓNOMOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. El Régimen de AutónomosUNIDAD DIDÁCTICA 2. El Trabajador Autónomo Económicamente DependienteUNIDAD DIDÁCTICA 3. Prestaciones derivadas de la situación de AutónomoUNIDAD DIDÁCTICA 4. Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia AgrariosUNIDAD DIDÁCTICA 5. Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios MÓDULO 3. REGIMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL. RELACIONES ESPECIALES DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. REGIMENES ESPECIALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. REGIMEN ESPECIAL MINERÍA DEL CARBÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJO EN EL MARUNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURO ESCOLARUNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIONES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Experto en Seguridad Social

795 € IVA inc.