Curso en Exportaciones de Productos Agroalimentarios

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La situación actual del sector agroalimentario pone de manifiesto la importancia de modernizar e internacionalizar las empresas para hacerlas más competitivas. Puestos relacionados con internacionalización y exportación de productos agroalimentarios son cada vez más demandados. Este curso ofrece las nociones teóricas y prácticas necesarias para comprender el panorama actual y llevar a cabo una estrategia de exportación de alimentos exitosa. Comprenderás cómo realizar una estrategia de marketing y comercialización a nivel internacional basada en productos de alimentación, así como las mejores opciones logísticas y financieras. INESEM ofrece la mejor formación online, con contenidos actualizados y de calidad, y el asesoramiento del mejor equipo docente especializado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el sector agroalimentario a nivel internacional.- Preparar una empresa agroalimentaria para su proceso de internacionalización.- Tomar decisiones estratégicas que garanticen el éxito de las exportaciones.- Mejorar la competitividad y la rentabilidad de un negocio a través de la internacionalización.- Identificar clientes potenciales y canales de venta.- Conocer los principales métodos de financiación y el transporte más adecuado en cada caso.

Este Curso Online en Exportaciones de Productos Agroalimentarios va dirigido a gerentes, directores de exportación, técnicos de exportación, técnicos de logística, emprendedores, comerciales, responsables de internacionalización, productores agrícolas, técnicos de productos agroalimentarios, recién titulados de grados y postgrados, etc.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing internacional
  • Alimentos
  • Comercialización
  • Export Manager
  • Empresa Agroalimentaria

Temario

MÓDULO 1. EL SECTOR AGROALIMENTARIO Y SU MARCO NORMATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR AGROALIMENTARIOUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES OPORTUNIDADES Y RETOS ESTRATÉGICOS EN AGROALIMENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES SUBSECTORES AGROALIMENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL SECTOR AGROALIMENTARIO POR PAÍSES Y PRINCIPALES TENDENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO GENERAL DEL SECTOR AGROALIMENTARIOUNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCO NORMATIVO INTERNACIONAL EN EL SECTOR AGROALIMENTARIOMÓDULO 2. EXPORTACIONES DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EXPORTACIÓN AGROALIMENTARIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO LEGISLATIVO INTERNACIONAL Y PRINCIPALES ACTORESUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARANDO UNA EMPRESA PARA EXPORTARUNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE MARKETING INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL TRANSPORTE EN EL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL RIESGO DEL CAMBIOUNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DEL RIESGO DE INTERÉSUNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS RIESGOS Y SU COBERTURAUNIDAD DIDÁCTICA 12. OPERACIONES DE FACTORING Y FORFAITING

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Exportaciones de Productos Agroalimentarios

360 € IVA inc.