Curso en Farmacia Asistencial y Salud Ocular

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Actualmente, además de las enfermedades oftalmológicas prevalentes diagnosticadas en el ámbito clínico, la población presenta cada vez más otros problemas oculares debido a la contaminación de la atmósfera, o al uso excesivo de pantallas digitales. Es conocido que un farmacéutico comunitario suele atender en su práctica habitual a pacientes con enfermedades y problemas oculares. Este profesional se considera como un profesional idóneo por su formación y por su cercanía a la población intervenir en el cuidado de la salud ocular de los pacientes que acuden a la farmacia. A través de los servicios profesionales farmacéuticos que se llevan a cabo en una farmacia, puede contribuir en la promoción de la salud ocular, prevención y detección de alteraciones y defectos oculares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las bases conceptuales para la prestación de servicios profesionales farmacéuticos en la farmacia comunitaria.- Conocer las bases fisiológicas y anatómicas del aparato ocular.- Adquirir conocimientos específicos sobre la farmacología de las enfermedades oftalmológicas.- Conocer las medidas de prevención y tratamiento de enfermedades oftalmológicas.- Conocer aquellos servicios farmacéuticos profesionales orientados al cuidado ocular.- Adquirir conocimientos para el asesoramiento específico de nutrición y visión.- Conocer aquellos servicios de óptica y optometría en la farmacia comunitaria.

El CURSO ONLINE EN FARMACIA ASISTENCIAL Y SALUD OCULAR está dirigido para todos aquellos farmacéuticos, técnicos en farmacia y alumnos que quieran orientar su futuro laboral en la farmacia asistencial, en servicios profesionales farmacéuticos orientados al paciente, aquellos que quieran actualizar sus conocimientos en la salud ocular, implantar y ampliar su cartera de servicios en la oficina de farmacia.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Farmacéutico
  • Farmacia comunitaria
  • Farmacia asistencial
  • Salud Ocular
  • servicios profesionales farmacéuticos

Temario

MÓDULO 1. SERVICIOS PROFESIONALES FARMACÉUTICOS EN EL ÁMBITO DE LA FARMACIA COMUNITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN FARMACÉUTICA BÁSICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN SANITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. FARMACIA COMUNITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FARMACIA ASISTENCIAL: SERVICIOS FARMACÉUTICOS ORIENTADOS AL PACIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISPENSACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. INDICACIÓN FARMACÉUTICAUNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICOUNIDAD DIDÁCTICA 8. FARMACOVIGILANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN SANITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS EN EL EJERCICIO DE LA ATENCIÓN FARMACÉUTICAMÓDULO 2. OFTAMOLOGÍA Y SALUD OCULARUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES FISIOLÓGICAS Y ANATÓMICAS DEL APARATO OCULARUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO VISUALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EXAMEN OCULARUNIDAD DIDÁCTICA 4. EXAMEN OCULAR IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. DETERMINACIÓN DE LA AGUDEZA VISUALUNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES Y DEFECTOS OCULARESUNIDAD DIDÁCTICA 7. NEUROFTALMOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 8. FARMACOLOGÍA OCULARUNIDAD DIDÁCTICA 9. ÓPTICAUNIDAD DIDÁCTICA 10. SERVICIOS FARMACÉUTICOS PARA EL CUIDADO OCULAR

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Farmacia Asistencial y Salud Ocular

360 € IVA inc.