course-premium

Farmacovigilancia

5.0
2 opiniones
  • Lo qué les puedo comentar es qué la formación es bastante especifica y no llena con contenido extra o de relleno. Agradezco a mi tutor qué me ha apoyado en todo momento.. También quiero resaltar qué los profesores tienen buen nivel de respuesta, no tardan más de 2 horas en contestarte.
    |
  • Tras haber finalizado él curso siento qué tengo muchas herramientas de gestión no tenía antes. Me ha gustado qué hay bastante actividad práctica con la cual puedes confirmar él aprendizaje. Lo único qué quisiera recomendar es qué se estructurará mejor él curso en la plataforma. Más allá de ello ha sido una buena formación.
    |

Curso

A Distancia

300 € IVA inc.

Sé parte del proceso en la elaboración de fármacos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te interesa la farmacología y su desarrollo? Si es así, debes continuar leyendo la gran oportunidad que representa este curso traído hacia ti por el portal digital Emagister. El curso de Farmacovigilancia en modalidad a distancia impartido por el centro educativo INESEM Business School es la formación que deseas.

En España existe un sistema de farmacovigilancia que facilita la recogida de información sobre los efectos adversos que pueden ocasionar los medicamentos después de su comercialización. Estos centros dedicados a la farmacovigilancia recogen y analizan la información para determinar si aparecen posibles riesgos no conocidos o cambios en la gravedad o frecuencia de los efectos adversos registrados hasta el momento generando una gran base de datos que ayuda a la mejora de la elaboración de ciertos medicamentos.
Con la realización de este curso, durante el período de seis meses eres capacitado para aplicar tus conocimientos en materia de evaluación y prevención de riesgos derivados del uso de los medicamentos, y los fallos terapéuticos que pueden aparecer durante un tratamiento.


No lo aplaces más. Inscríbete y comienza la formación que te permite impartir una labor especializada. Haz click en el botón “pide información” que se encuentra en el portal de Emagister y completa tus datos para que un asesor se contacte contigo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Profundizar en los fallos terapéuticos que pueden aparecer durante un tratamiento, sus causas y consecuencias.- Enmarcar la Farmacovigilancia en el ámbito de la Atención Farmacéutica.- Definir su influencia en la cuantificación, evaluación y prevención de los riesgos derivados del uso de los medicamentos.

Este curso se dirige a cualquier persona interesada en formar parte del entorno del medicamento, así como a farmacéuticos u otros profesionales del área de la salud, como médicos, biólogos y veterinarios, que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir abrirse camino en el mundo de la seguridad del medicamento.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos dias, quisiera recibir informacion sobre el curso de Farmacovigilancia. Muchas gracias! Saludos cordiales

Luz María P., 20/09/2022

Responder

Opiniones

5.0
  • Lo qué les puedo comentar es qué la formación es bastante especifica y no llena con contenido extra o de relleno. Agradezco a mi tutor qué me ha apoyado en todo momento.. También quiero resaltar qué los profesores tienen buen nivel de respuesta, no tardan más de 2 horas en contestarte.
    |
  • Tras haber finalizado él curso siento qué tengo muchas herramientas de gestión no tenía antes. Me ha gustado qué hay bastante actividad práctica con la cual puedes confirmar él aprendizaje. Lo único qué quisiera recomendar es qué se estructurará mejor él curso en la plataforma. Más allá de ello ha sido una buena formación.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ariadna I.G.

5.0
17/11/2021
Sobre el curso: Lo qué les puedo comentar es qué la formación es bastante especifica y no llena con contenido extra o de relleno. Agradezco a mi tutor qué me ha apoyado en todo momento.. También quiero resaltar qué los profesores tienen buen nivel de respuesta, no tardan más de 2 horas en contestarte.
¿Recomendarías este curso?:

Begoña A.D.

5.0
16/11/2021
Sobre el curso: Tras haber finalizado él curso siento qué tengo muchas herramientas de gestión no tenía antes. Me ha gustado qué hay bastante actividad práctica con la cual puedes confirmar él aprendizaje. Lo único qué quisiera recomendar es qué se estructurará mejor él curso en la plataforma. Más allá de ello ha sido una buena formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Reacción adversa
  • Clasificación anatómica
  • Principios básicos
  • fallos terapéuticos
  • Seguimiento de fármacos

Temario

TEMARIO:

MÓDULO 1. PRINCIPIOS EN FARMACOLOGÍA
  • Unidad didáctica 1. Clasificación anatómica-terapéutica de medicamentos.
  • Unidad didáctica 2. Principios básicos en farmacología.

MÓDULO 2. FARMACOVIGILANCIA
  • Unidad didáctica 1. Seguimiento farmacoterapéutico.
  • Unidad didáctica 2. Fallos terapéuticos.
  • Unidad didáctica 3. Farmacovigilancia.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Farmacovigilancia

300 € IVA inc.