Curso de Felicidad en el Trabajo

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Curso de Felicidad en el Trabajo le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Recursos Humanos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Felicidad en el Trabajo dentro del sector soft skills,.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a relacionar la felicidad con la felicidad laboral, así como una cultura empresarial feliz.- Detectar la desmotivación de los trabajadores y averiguar cómo revertirla teniendo un equipo motivado.- Saber utilizar las diferentes formas del coaching como instrumento de felicidad.- Relacionar la felicidad laboral con la productividad.- Conocer el concepto de cultura empresarial así como aprender cómo mejorar los distintos elementos que la componen.- Identificar los indicadores que potencian una cultura empresarial feliz.- Relacionar los lugares de trabajo felices con las empresas de mejor desempeño.- Saber que es el movimiento Happyshifter y cómo afecta al rendimiento de la empresa.

Este CURSO ONLINE de Felicidad en el Trabajo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Recursos Humanos y más concretamente en el sector soft skills y quieran especializarse.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Felicidad
  • Internacional Recursos
  • Curso
  • Marketing
  • Humanos
  • Internacional Recursos

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA POSITIVAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS EMPLEADAS EN PSICOLOGÍA POSITIVA. EN BUSCA DEL BIENESTARUNIDAD DIDÁCTICA 4. APTITUDES ESENCIALES PARA LA INTELIGENCIA EMOCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESTRÉSUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LAS EMOCIONES NEGATIVASUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOLOGÍA POSITIVA EN SITUACIONES ADVERSAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. FELICIDAD EN EL TRABAJO: REALIDAD O FICCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES EN PSICOLOGÍA POSITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA CULTURA EMPRESARIAL Y LA FELICIDAD

Curso de Felicidad en el Trabajo

199 € IVA inc.