Curso de Fitocosmética Facial y Corporal

Curso

En Málaga

200 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Málaga

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Para conocer qué es la fitocosmética, los principios activos de los productos cosméticos, cómo identificar la acción de un compuesto en virtud de su composición, cómo identificar los tipos de piel y las necesidades de cada uno de ellos, aplicación de nuevos tratamientos faciales y corporales. Dirigido a: A profesionales que desean conocer más sobre la fitocosmética: personal esteticista, masajistas, fisioterapeutas... Cabe destacar que para asistir no es necesario disponer de conocimientos previos, ya que al ser grupos reducidos cada curso se diseña a medida de los asistentes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Avda. de la Rosaleda 11, 1º, 29008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No es necesario tener conocimientos previos de cosmética o fitocosmética. Los cursos se configuran a medida de los asistentes, en función de su nivel de conocimientos.

Certificado de asistencia otorgado por Vagheggi España

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Esteticista
  • Estética facial
  • Estética corporal
  • Tratamientos corporales
  • Fitocosmética

Temario

Los Cursos de Formación de Fitocosmética Facial y Corporal Vagheggi son de dos días de duración y se configuran a medida de las necesidades de los asistentes. Estos se componen de un bloque teórico y un bloque práctico. En el primero de ellos el alumno conocerá qué es y qué significa trabajar con cosmética natural, los principios activos y sus bondades, identificación de la acción de un producto a través de su composición y presentación de las más de quince líneas cosméticas de Vagheggi.

El bloque práctico está compuesto por una completa formación en los protocolos de trabajo de más de diez tratamientos faciales y corporales, la incorporación y adaptación de Vagheggi en el centro de belleza e introducción a las terapias manuales.

Cursos a medida

Los Cursos de Formación de fitocosmética Vagheggi están dirigidos a profesionales que desean conocer más sobre la fitocosmética. En este sentido cabe destacar que para asistir no es necesario disponer de conocimientos previos, ya que al ser grupos reducidos cada curso se diseña a medida de los asistentes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Fitocosmética Facial y Corporal

200 € + IVA