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Curso de Flash CS 5.5 - Nivel Avanzado

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Online

295 
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de Flash CS 5.5 nivel avanzado impartido por Acedis Formación, está dirigido a todas las personas interesadas en aprender Flash y realizar animaciones web con esta aplicación informática. Esta formación constituye, asimismo, un complemento ideal para aquellos diseñadores y creativos que quieran dar mayor vistosidad a sus páginas web en internet. El objetivo principal del curso es conocer el uso del software Flash CS 5.5, desarrollar animaciones en Flash y realizar trabajos básicos para Internet, cds interactivos, animaciones elementales, banners publicitarios, etc.

Esta acción formativa, que www.emagister.com pone a tu disposición, capacita al alumno a manejar y crear contenidos vectoriales a los que podrá dotar de animación e interactividad. Permite también al estudiante adentrarse en el mundo de la programación con ActionScript, con el objetivo de crear numerosos efectos que dotarán de mayor espectacularidad a sus trabajos.

Esta formación se realiza en formato online y posee una carga lectiva aproximada de 200 horas de estudio. El alumno tiene acceso a la plataforma de formación online del centro y a un servicio de tutoría personalizada en el que profesores especializados resolverán todas las dudas que surjan a lo largo del periodo de aprendizaje.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal del curso es tomar contacto con la herramienta y desarrollar animaciones en Flash. Aprender a manejar el programa para realizar trabajos básicos en Internet, cds interactivos, animaciones elementales, banners publicitarios para Internet, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas interesadas en aprender Flash y hacer animaciones web.

· Requisitos

Conocimientos previos del programa.

· Titulación

Título acreditativo de superación de la formación y cualificación para el desempeño de las áreas estudiadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con ACEDIS tienes las garantías de finalizar con éxito la formación sin tener que abonarnos gastos adicionales de rematrículas, de retrasos, de suspensos... Nuestra metodología se basa en dar facilidades a los alumnos, se sientan cómodos y saquen el mayor provecho del curso.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que precises sobre nuestros programas formativos sin ningún tipo de compromiso y te remitiremos un email además con la información del mismo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

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Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

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Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación web
ActionScript
Animación Flash
Animaciones interactivas
Diseño web
Adobe Flash
Video
Flash cs 5.5
Contenidos interactivos
Animaciones de texto e imágenes
Curso Flash CS 5.5
Creación contenidos vestoriales

Profesores

Marcos Besteiro
Marcos Besteiro
Consultor

Temario

UD 01 - Introducción
Presentación de Adobe Flash
Ventajas y desventajas
Flujo de trabajo
La Interfaz de trabajo
Películas y plantillas

UD 02 - Dibujo
Barra de herramientas avanzada
Tipos de imágenes
Trazados
Líneas y puntos de dirección
Solapamiento de formas
Configuración y utilización de la herramienta pluma
Dibujo con lápiz y pincel
Primeros dibujos
Importación desde otras aplicaciones

UD 03 - Texto en Flash
Insertar texto
Propiedades del texto
Propiedades de los contendedores
Párrafos
Ortografía
Contorno de texto
Texto dinámico

UD 04 - El Colore en Flash
Trazos y rellenos
Bote de tinta
Cubo de pintura
Colores
Degradados
Paletas de color
Transformación de rellenos

UD 05 - Objetos
Seleccionar
Agrupación de objetos
Objetos no agrupados
Desagrupar y separar
Transformación libre de objetos
Panel transformar
Copiar y pegar objetos
Organización de objetos
Reglas y guías
Ajustes de objetos
Alineación de objetos

UD 06 - Capas
Trabajar con capas
Creación de capas y carpetas
Opciones avanzadas con capas
Línea de tiempo con capas
Tipos de capas

UD 07 - Biblioteca y Símbolos
Símbolos
Las bibliotecas
Herramienta deco

UD 08 - Animación
Fotogramas
Selección de Fotogramas
Uso de escenas en Adobe Flash
Animación de fotograma a fotograma
Control de la velocidad en las películas
Interpolaciones de movimiento
Editor de movimiento
Interpolación clásica
Diferencias entre interpolación de movimiento e interpolación clásica
Aceleración
Editar curvas
Movimientos Predefinidos
Animación de textos
Guía de movimiento clásica
Interpolación a lo largo de un recorrido
Capas de máscara
Copiar y pegar interpolaciones
Cinemática inversa
Animación 3D

UD 09 - Animación por Forma
Interpolación de formas
Trazos y rellenos
Consejos de forma
Formas y textos

UD 10 - Escenas, símbolos animados y botones
Insertar escenas
Orden de escenas
Reproducción de escenas
Instancias de símbolos
Animación de símbolos
Papel cebolla
Clips de película
Clips anidados
Botones
Creación de botones
Prueba de botones
Animación Botones

UD 11 - ActionScript 2 - Introducción
Las películas interactivas
Fotogramas
Acciones en objetos
Saltar a un fotograma a escena
Reproducir películas
Ajustes de calidad
Silenciar una película
Insertar URLS
Controlar la ventana del reproductor de Flash
Archivos swf
Descargar una película de Flash
Precarga de una película
Impresión de fotogramas
Programación

UD 12 - ActionScript 2 - Avanzado
Cursos personalizado
Captura de teclas
Códigos de teclado
Scroll
Configuración de valores de color
Creación de controles de sonido

UD 13 - ActionScript3
Mejoras de la versión
El plan de acciones
Operadores y expresiones
Acciones y eventos
Los objetos
Etiquetas
Exportación e importación de scripts
La ventana script
Vinculación de botones
Lista de visualización
Carga de datos externos

UD 14 - Sonidos
El sonido en Flash
Importar sonidos
Propiedades de los sonidos
Añadir sonidos a una línea de tiempo
Añadir efectos de sonidos a los botones
Formato de archivos de sonidos
Edición de sonidos

UD 15 - Vídeos
Tipos de archivo
Usos de vídeos
Descarga progresiva desde web
Flujo de vídeo con Adobe Flash
Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash
Importación de archivos de vídeo a la biblioteca
Componente flvplayback
Trabajo con puntos de referencia de vídeo

UD 16 - Publicación y exportación de películas
Panel explorador de películas
Consideraciones de tamaño
Preloader
Exportación de imágenes y películas
Publicación de documentos
Distribución como archivo swf
Distribución para páginas web
Quicktime

UD 17 - La Ayuda de Flash

Información adicional

El sistema metodológico se basará en el autoaprendizaje dirigido, coordinado y supervisado por parte del profesor, donde los alumnos resuelvan los problemas que les surjan a lo largo del curso. Con esta metodología pedagógica se Pretende educar al alumnado en la resolución de sus propios problemas, partiendo de la confianza en sí mismos y su independencia y criterio propio.

Se atenderá a la evaluación continua, valorando el seguimiento de los temarios, el trabajo personal de las labores que se manden, el trabajo continuo presentado en los trabajos propuestos y los exámenes-controles frecuentes: esto es, evaluación continua y notas de exámenes.

Adicionalmente, dentro de esta evaluación continua se tendrá en cuenta:

Interés del alumno/a (esfuerzo personal, el trabajo diario y la proactividad).
Grado de participación en el aula virtual y asistencia al mismo.
Prácticas y trabajos fin de estudios presentados (se valorará contenido y presentación).

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