¡19% de ahorro!
      Club de cursos.com

      Curso de Fotografía Digital (a Distancia y Online)

      Club de cursos.com
      A Distancia

      1.588 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Duración Flexible
      • Curso
      • A distancia
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      Objetivo del curso: Este Curso te prepara para conocer el funcionamiento de la cámara digital. Elaboración de la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen. Aplicación de las nuevas tecnologías a la fotografía digital: tratamiento informático de la imagen para diferentes usos de la misma posteriores, manejo de programas, etc.
      Dirigido a: Destinado a alumnos que quieran aprender las bases de la técnica de la fotografía digital y PhotoShop (programa de retoque fotográfico) desarrollar su creatividad y conocer el mundo profesional. Destinado también a diseñadores gráficos, creativos, periodistas, u otros trabajadores que quieran formarse en la fotografía digital para aplicar sus conocimientos en su propio trabajo. Destinado también para personas que quieren hacer de la fotografía su propio oficio y establecerse por su cuenta.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No son necesarios requisitos previos.

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Profesor Online
      Profesor Online
      Tutor

      Temario

      En este Curso de Fotografía Digital aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital, conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que componen una, el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores,etc.)

      Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.

      • TEMA 1. Conceptos básicos en fotografía. Luz. Composición. Modificación de la imagen. Color. Calidad. Pixel. Obturador. Velocidad de obturación. Resolución de imagen. Etc.
      • TEMA 2. Historia de la Fotografía. Inicios. Aparición de las cámaras. Arte y fotografía, La fotografía digital, Inicios.
      • TEMA 3. Captura y visualización digital. La cámara digital. El escáner. El sensor digital. Almacenamiento temporal (tarjetas). La impresora.
      • TEMA 4. La imagen digital. Tipos de archivos digitales. Tamaño de imagen (Resolución. Profundidad de color). Tipos de archivos digitales. ¿Qué es un formato de archivo digital?. Tipos de formato (GIF, PSD, TIFF, JPEG, RAW, DNG). Archivos de compresión (reducir tamaño): RLE, LZW, JPEG, ZIP.
      • TEMA 5. El laboratorio digital. Manejo del equipo. Explorador de Windows. Panorama de programas (ACDSEE, Photoshop, Nero. Trabajar con ACDSEE.
      • TEMA 6. Photoshop. Introducción al programa. ¿Qué es el Photoshop?. Funcionamiento del Photoshop. Herramientas. Revelador de Raws.

      El material se entrega en papel junto con un CD, en el cual se encontrarán actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, etc., glosario de términos relacionados con la fotografía, un apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.

      Información adicional

      Información sobre el precio:

      Hasta en 21 meses sin intereses y sin créditos bancarios.


      Observaciones:

      Dispones de un Campus Online para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


      Prácticas en empresa:

      Este curso no cuenta con prácticas presenciales en empresas.


      Persona de contacto: Santiago

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares