Curso de Francés B2

A Distancia

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Descripción

El Francés es una de las lenguas más importantes del mundo y estudiarla puede abrir un sinfín de puertas alrededor del mundo. Y lo puedes conseguir con esta formación que encontrarás en emagister.com.

El Curso de Francés B2 busca que los alumnos dispongan de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial, que también tengan un nivel de conciencia de la lengua que les permite evitar errores que den lugar a malentendidos y utilizar suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir. En definitiva, lo que se busca es que los alumnos lleguen a utilizar un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara.

Este Curso de Francés B2 es una formación abierta a todo aquél que desee mejorar su nivel de francés. Es importante que haya un nivel básico previo.

El Curso de Francés B2 es una formación que se imparte a distancia y consta de 120 horas lectivas a cursar en un máximo de un mes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigido a:

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Francés básico
  • Curso de
  • Francés B2

Temario

Tengan un nivel de conciencia de la lengua que les permite evitar errores que den lugar a malentendidos y utilizan suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir. Utilicen un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara. TEMARIO: Unité 1 Se former Unité 2 Comprende et exploquer le monde Unité 3 Vivre ses loisirs Unité 4 Participer à la vie citoyenne
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación