Curso actualmente no disponible
ADR Formación

Curso de Función del Mando Intermedio en la PRL

ADR Formación
En Logroño ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • 30h
Descripción

Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
Este curso tiene como finalidad fomentar la Prevención de Riesgos Laborales en las empresas, haciendo especial hincapié en la importancia que tienen en este ámbito los mandos intermedios, claves para que el proceso preventivo se lleve a cabo correctamente.
Debemos destacar que el contenido de este curso no ha sido elegido de manera arbitraria, sino que se ha estructurado siguiendo el programa establecido en la UF0044 "Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales", perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Gestión Integrada de Recursos Humanos. Es por ello que queda garantizada la elección de los contenidos para conseguir los objetivos fijados.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención de riesgos
Riesgos laborales
Prevención

Temario

<div class="leccion"> <h2>Unidades:</h2> <ol> <li>Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo </li> <li>El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales </li> <li>Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mando intermedios </li> <li>Tipos de riesgo y medidas preventivas I </li> <li>Tipos de riesgo y medidas preventivas II </li> <li>Primeros auxilios </li> </ol> <div class="extra"> <h3> <span>30 H.</span>Duración</h3> </div> </div>

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares