course-premium

Curso en Fundamentos de Investigación en Ciencias de la Salud

Curso

Online

360 € IVA inc.

Investiga para innovar en salud !

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    130h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Te estamos buscando a ti, tenemos una propuesta para que continúes capacitándote y desarrollándote como profesional. En INESEM Business school queremos ofrecerte el Curso en fundamentos de investigación en ciencias de la salud, que se desarrolla en modalidad online durante seis meses. En la página Emagister obtienes toda la información.
Los objetivos formativos de este curso se orientan a que adquieras los conocimientos básicos necesarios para desarrollar proyectos de investigación. Te capacitamos para llevar a cabo el diseño e implementación de la actividad investigadora, los mecanismos para la formación continuada en lo referente a avances en el área, aspectos éticos y legales y las modificaciones de estos en el ámbito nacional e internacional. Este curso contribuye al desarrollo de las competencias científicas, innovación y mejora en los mecanismos encargados de prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías y trastornos presentes en la sociedad.
Te capacitamos para que atiendas las necesidades imperantes en nuestra sociedad, a la vez que avanzas en tu propio desarrollo profesional. No dejes pasar esta oportunidad. Comunícate con nosotros, solo tienes que hacer clic en el botón “pide información” aquí en la página Emagister. Nos contactaremos contigo de a la brevedad para brindarte toda la información que mereces y guiarte en el proceso de inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Adquirir los conocimientos necesarios sobre la investigación científica para poder diseñar proyectos y presentarlos en agencias de investigación.-Poner a la disposición de los profesionales sanitarios información relacionada con la ética actualizada que regulará los distintos ensayos de investigación científicos elaborados.-Poner en práctica el uso de herramientas necesario para analizar y evaluar un proyecto de investigación.

Dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, enfermeros, veterinarios, químicos, farmacéuticos, miembros de comisiones de ética y en general para todos aquellos interesados en desarrollar funciones de investigación científica.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ciencias de la salud
  • Consentimiento informado
  • Bases de datos
  • Artículo científico
  • Busqueda bibliografica
  • Ensayos clínicos

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS DE LA SALUDUNIDAD DIDÁCTICA 2. EPIDEMIOLOGÍA IUNIDAD DIDÁCTICA 3. EPIDEMIOLOGÍA IIUNIDAD DIDÁCTICA 4. RECOGIDA DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. INVESTIGACIÓN PRECLÍNICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSAYOS CLÍNICOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS. EL SPSSUNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA CON SPSSUNIDAD DIDÁCTICA 9. ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Fundamentos de Investigación en Ciencias de la Salud

360 € IVA inc.