¡24% de ahorro!
      Club de cursos.com

      Curso de Gestión Inmobiliaria (a distancia y online)

      Club de cursos.com
      A Distancia

      1.970 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Duración Flexible
      • Curso
      • A distancia
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      Objetivo del curso: Dominarás el marco legal del sector. El derecho inmobiliario. Las técnicas de Gestión inmobiliaria. Las valoraciones de suelo y las de construcciones. Y el Marketing Inmobiliario. Con este Curso a Distancia y Online de Gestión Inmobiliaria podrás trabajar en las siguientes actividades: En Valoraciones Inmobiliarias. En la gestión de contratos de compraventa y de alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. En la mediación en préstamos con garantía hipotecaria. Realizar estrategias de Marketing aplicadas al sector inmobiliario. Realizar estudios de mercado con el fin de conocer la ofert".
      Dirigido a: Este Curso de Agente Inmobiliario se dirige a profesionales que trabajan o quieran trabajar en el sector inmobiliario y desean obtener una cualificación profesional para una gestión más rentable de la agencia.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No son necesarios requisitos académicos previos.

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Profesor Online
      Profesor Online
      Tutor

      Temario

      ClubDeCursos.com te presenta este Curso a Distancia y Online Profesional y el Título de Gestor Inmobiliario con el que obtendrás una sólida Formación Profesional a la finalización del mismo. Estarás capacitado para dirigir y gestionar una empresa dentro del sector inmobiliario.

      Este Programa de Formación está homologado por la APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios). Se constituye con un sólido compromiso en el fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de la prestación de servicios inmobiliarios de todo el Estado.

      Además, APAGI ha declarado el Curso de Agente Inmobiliario como el Curso Oficial de la Asociación, por su calidad, actualidad, contenido y extensión.

      Contenido Temático

      • La Propiedad. Configuración del derecho de propiedad. Medios de adquisición y Límites. Defensa. La posesión. La copropiedad. Formas de cotitularidad. El régimen de Propiedad Horizontal.
      • La Compraventa. Teoría General del Contrato. Teoría General del contrato. Regulación de la compraventa. Compraventas especiales. Cláusulas especiales de la compraventa.
      • Otros Contratos de Naturaleza Inmobiliaria. La permuta. La donación. El Leasing Inmobiliario. El derecho de aprovechamiento por turno. Los Arrendamientos Urbanos. Los Arrendamientos Rústicos.
      • El Contrato de Agencia Inmobiliaria. Antecedentes. Superación de los contratos de mandato y mediación. Regulación del Contrato de Agencia Inmobiliaria. Praxis Profesional de intermediador. El contrato de arras.
      • Derecho Registral Hipotecario. El Registro de la Propiedad. Los Asientos Registrales. Los Derechos Reales. Derecho Hipotecario. Los préstamos hipotecarios.
      • Derecho Urbanístico. El Derecho Urbanístico. La Ley 8/2007, de 28 de mayo, del Suelo. Ordenación y Planeamiento Urbanístico. La gestión urbanística. La disciplina urbanística. La expropiación forzosa. Las viviendas de protección oficial.
      • Derecho Tributario Inmobiliario. Conceptos de derecho tributario. Impuestos Generales. Impuestos con trascendencia inmobiliaria. Impuestos específicos.
      • Valoración de Bienes Inmuebles. Conceptos previos en valoración inmobiliaria. Conceptos de matemáticas aplicables a la valoración inmobiliaria. El método de valoración comparativo.
      • La Promoción Inmobiliaria. La promoción de la obra, ámbito jurídico. El contrato de obra. La ordenación de la edificación. Los agentes de la edificación. Responsabilidad decenal. Garantías. La declaración de obra nueva y otros trámites. Planificación técnica de la obra.
      • El Marketing y la Comercialización de Bienes Inmuebles. El mercado inmobiliario. El Marketing Inmobiliario. La política comercial: la publicidad. La oficina de venta. Emociones y motivación. Habilidades comunicativas, lenguaje oral y comunicación no verbal. Personalidad y tipologías de clientes. Mediación y negociación.

      El curso viene provisto de un CD que integra una colección legislativa comprensiva de las normas legales imprescindibles para el estudio del curso. También contiene un amplio número de formularios y contratos interactivos para desarrollar profesionalmente la actividad.

      Qué Aprenderás

      El alumno aprende a lo largo del Curso de Agente Inmobiliario a valorar las propiedades inmobiliarias siguiendo métodos diferentes: analítico, comparativo, del coste...tasar terrenos, viviendas, locales comerciales, etc, a efectos hipotecarios, a gestionar contratos de compraventa y de alquileres de todo tipo de bienes inmuebles. A mediar en préstamos con garantía hipotecaria...

      A realizar las estrategias de Marketing aplicadas al sector inmobiliario. A realizar estudios de mercado con el fin de conocer la oferta y la demanda, así como la competencia.

      Información adicional

      Información sobre el precio: 90e de matrícula y hasta en 21 cuotas sin intereses ni créditos bancarios.
      Observaciones: Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y con un Tutor Personal que controlará tus progresos y solucionará todas tus dudas. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
      Prácticas en empresa: Este curso cuenta con prácticas presenciales en empresas.
      Convalidaciones: Título homologado por la APAGI.
      Persona de contacto: Santiago

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares