EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
Campus Training

Curso de Gestor de Call Center

Campus Training
Semipresencial A Coruña ()

A consultar
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
  • Curso
  • Semipresencial
Descripción

La gestión comercial de ventas y servicios se ha convertido ya en un brazo operativo de cualquier empresa, por lo que las que quieren ser una referencia en su sector ya cuentan con un servicio centralizado de atención telefónica. Los Call Center, destinados tanto a la atención al usuario como al telemarketing, experimentan ahora una demanda continua de profesionales.

Tanto para la asistencia al cliente y la resolución de incidencias como para la aplicación estratégica de las técnicas de venta, se hace imprescindible la figura del Gestor de Call Center, un especialista que reúne las habilidades psicosociales y los conocimientos técnicos necesarios para liderar los servicios de atención al cliente y telemarketing. La formación de Gestor de Call Center que hemos preparado en Campus Training te otorga todos los conocimientos necesarios sobre técnicas de atención telefónica, trabajo en equipo y manejo de herramientas telemáticas con los que poder comenzar a ejercer la profesión en cuanto terminas tu formación.
● Certificación propia proporcionada centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.
● Red de centros. Contamos con 23 sedes en toda España para estar cerca de ti.
● Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
● Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

· Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñarte como Gestor de Call Center. Además, también recibirás: ● Título propio en Gestor de Call Center centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional. ● Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente. ● Diploma de Psicología y Técnicas de Venta. ● Acreditación del idioma elegido. ● Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,9%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Atención telefónica
Venta telefónica
Call center
Telemarketing
Atención al cliente
Emisión de llamadas
Gestión de llamadas entrantes
Técnicas de venta telefónica
Gestor de Call Center
Gestor de Call Center
Emisión de llamadas
Gestor de Call Center
Emisión de llamadas

Temario

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en atención al cliente, gestión de personal y técnicas de venta.
  • Preparar especialistas en atención y gestión de llamadas entrantes, así como en el manejo de las herramientas, técnicas y habilidades sociales requeridas para el telemarketing.

Salidas profesionales
  • La formación como Gestor de Call Center te capacita para asumir todas las tareas propias de la gestión de llamadas entrantes y salientes en telemarketing y de la gestión de personal en centros destinados a la teleasistencia y la venta de productos o servicios.
  • Como Gestor de Call Center, podrás trabajar en departamentos comerciales, de operaciones y de ventas, en call centers y en empresas especializadas en marketing como teleoperador, operador de central telefónica, supervisor de telemarketing, vendedor técnico, agente comercial, recepcionista y hasta auxiliar de oficina o auxiliar de archivo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares