course-premium

Curso en Higiene Industrial

4.8
2 opiniones
  • Me encuentro muy contenta con la plataforma; ya que acabo de terminar mi segunda formación con ellos. Es muy recomendable para personas que quieren trabajar y estudiar a la vez, el personal es muy atento y siempre dispuesto para ayudar en lo que necesites.
    |
  • Recomiendo totalmente la plataforma; la formación es excelente, muy fácil de usar y se adapta a cualquier alumno. También permite compaginar el estudio con trabajo, es bolsa de trabajo que te ayuda a encontrar miles de ofertas laborales.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Sé quién se encargue de la salud en la empresa

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¡Sabemos que esta es tu oportunidad! Si eres parte del directivo de una empresa, director de RRHH o técnico de departamento de PRL y salud laboral, entonces presta atención al portal digital Emagister que tiene la capacitación que estás buscando. Impartido por el centro INESEM Business School llega a ti el curso de Higiene industrial, en modalidad a online.

Desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas deben evitar cualquier situación que pueda afectar a la seguridad y salud de sus trabajadores. Por tanto, la capacitación del personal encargado de la higiene en la empresa debe estar a la altura de estas exigencias, y eso es lo que ofrece este curso.
Durante el período de seis meses, la duración del curso, cuentas con módulos de estudio sobre agentes químicos, toxiclología laboral, evaluación de la exposición y control de la exposición, entre otros. Garantizando la calidad de tu formación.

Si quieres ampliar tus horizontes de conocimiento y ser un profesional en esta área de manera flexible adaptándote a tus necesidades ¡No lo aplaces por más tiempo! Emagister te invita a presionar el botón “pide información” en su portal, completar los datos que se solicitan y esperar a que un asesor te contacte para que logres inscribirte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a evaluar los diferentes agentes de riesgo higiénico y a organizar los planes de actuación necesarios para su eliminación y control, así como las medidas preventivas que hay que adoptar en cada caso. - Estudiar las principales ramas de la Higiene Industrial. .- Conocer los principales tipos de contaminantes presentes en los entornos laborales. - Saber cuáles son las características fundamentales de los contaminantes, físicos, químicos y biológicos. - Desarrollar estrategias de detección, evaluación y prevención de los contaminantes, en entornos laborales. - Identificar las principales patologías derivadas de la acción negativa de los contaminantes. - Analizar qué estrategias de prevención, control y manejo situaciones de riesgo higiénico, así como el modo de llevarlas a la práctica.- Conocer las principales metodologías de muestreo ambiental.- Saber cómo desarrollar una estrategia de muestreo ambiental.- Aprender a evaluar el riesgo higiénico industrial.

Directivos de empresa, directores de RRHH, técnicos de selección y RRHH, responsables y técnicos de departamentos de PRL y Salud Laboral, responsables de departamentos de Calidad y Medioambiente, personas con responsabilidad de mando, mandos intermedios, coordinadores de equipos, propietarios de procesos productivos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a la existencia de contaminantes, que tengan como consecuencia la existencia de riesgos higiénicos laborales, como laboratorios, industrias alimentarias, industrias de transformación de materias primas, entornos industriales, etc. En general, a cualquier persona o profesional que desee adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención de situaciones de riesgo relacionadas con la Higiene Industrial.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Me encuentro muy contenta con la plataforma; ya que acabo de terminar mi segunda formación con ellos. Es muy recomendable para personas que quieren trabajar y estudiar a la vez, el personal es muy atento y siempre dispuesto para ayudar en lo que necesites.
    |
  • Recomiendo totalmente la plataforma; la formación es excelente, muy fácil de usar y se adapta a cualquier alumno. También permite compaginar el estudio con trabajo, es bolsa de trabajo que te ayuda a encontrar miles de ofertas laborales.
    |
0%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Meritxell Castro Prados

4.5
19/11/2021
Sobre el curso: Me encuentro muy contenta con la plataforma; ya que acabo de terminar mi segunda formación con ellos. Es muy recomendable para personas que quieren trabajar y estudiar a la vez, el personal es muy atento y siempre dispuesto para ayudar en lo que necesites.
¿Recomendarías este curso?: No

Fátima Coca

5.0
16/11/2021
Sobre el curso: Recomiendo totalmente la plataforma; la formación es excelente, muy fácil de usar y se adapta a cualquier alumno. También permite compaginar el estudio con trabajo, es bolsa de trabajo que te ayuda a encontrar miles de ofertas laborales.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Agentes Biológicos.
  • Contaminante Biológico
  • Higiene industrial
  • Contaminante Físico
  • Contaminante Químico

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE INDUSTRIAL. CONCEPTO Y OBJETIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. AGENTES QUÍMICOS. TOXICOLOGÍA LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. AGENTES QUÍMICOS. EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. AGENTES QUÍMICOS. CONTROL DE LA EXPOSICIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL EN HIGIENE INDUSTRIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. AGENTES FÍSICOS. EL RUIDO Y VIBRACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 7. AGENTES FÍSICOS. RADIACIONES Y TEMPERATURAUNIDAD DIDÁCTICA 8. AGENTES BIOLÓGICOS. EFECTOS, EVALUACIÓN Y CONTROL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Higiene Industrial

360 € IVA inc.