Curso actualmente no disponible
Number 16 School

Curso de inglés elemental

Number 16 School
En Zaragoza ()

278 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Horas lectivas 35h
  • Curso
  • Nivel básico
  • 35h
Descripción

¿Quieres aprender inglés? ¿Estás harto de que rechacen tus solicitudes para optar a puestos de trabajo solo porque no dominas el idioma? Entonces, el curso que emaigster.com te presenta es perfecto para ti. El centro Number 16 School imparte este Curso de Inglés Elemental, con elq ue empezarás a dominar la lengua anglosajona.



Esta formación, que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com, está pensada para personas que nunca han tenido contacto con el inglés o que jamás han puesto en práctica los conocimientos que estudiaron en el pasado. La escuela propone un sistema efectivo de aprendizaje mediante secuencias de preguntas y respuestas y dinámicas de conversaciones, que te obligarán a pensar en inglés desde el primer día. Aprenderás el vocabulario y la gramática necesarios para poder aplicarlo en tu día a día y tener la posibilidad de mantener conversaciones simples con angloparlantes.



Durante 35 horas lectivas irás superando los niveles que la escuela te irá proponiendo y, al final del curso, le habrás añadido un punto más a tu favor a tu currículum vítae y se te abrirán nuevas oportunidades laborales. La formación se imparte en la ciudad de Zaragoza.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés básico
Expresión oral
Comprensión escrita
Comprensión lectora
Listenings
Preguntas y respuestas
Gramatica elemental
Principales verbos
Vocabulario en inglés
Expresión oral en inglés

Temario

Proporciona al alumno un conocimiento práctico del inglés. Contiene el vocabulario y la gramática básica necesaria en situaciones corrientes, tales como conversaciones en hoteles, restaurantes, etc...

Tras la consecución de este curso los alumnos estarán capacitados para mantener conversaciones básicas y para el desarrollo de tareas laborales sencillas en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares