English Oxford

Curso de Ingles - English Oxford

English Oxford
Online

553 
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 599
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 1 Año
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El curso se compone de sobre 1,000 horas de estudio, contenido de la BBC de Londres, apoyo constante por profesor, 10 niveles de basico al avanzado y certificado internacional.
Dirigido a: El curso esta dirigido a todo aquel que desea aprender Ingles.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Jesús Carrión Ramos
Opinión verificada
5.0 28/04/2014
Lo mejor: El curso es de muy buena calidad y he aprendido mucho con él. El libro viene acompañado de un CD, es un material completo y útil.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Temario

English Oxford es una escuela de profesores especializados en la enseñanza de Ingles a estudiantes cuyo primer idioma es el español. Nosotros entendemos las dificultades y necesidades del hispano-parlante durante su proceso de aprendizaje de Ingles. Somos un grupo de profesionales que acreditamos que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de todo ser humano. Nos apasiona la enseñanza del inglés y creemos que el dominio de inglés es esencial para el desarrollo de cualquier persona en el mundo en que vivimos.

English Oxford le ofrece al estudiante un alcance a cursos específicos de aprendizaje de Ingles desarrollados por una de las empresas líderes de enseñanza online a nivel global, la empresa de idiomas Edusoft, una división de de la empresa Norte-americana ETS.

ETS o “Educational Testing Service” fue fundada en 1947 y en la actualidad está localizada en Princeton, Nueva Jersey. Es la mayor organización mundial de certificación educacional y administración de pruebas de evaluación. ETS desarrolla diversas pruebas estandarizadas sobre todo en los Estados Unidos para el K-12 y la educación superior, además administra las pruebas internacionales como el TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera), TOEIC (Test de Inglés para Comunicación Internacional), el GRE (Graduate Record Examinations), en más de 180 países, y en más de 9.000 lugares alrededor del mundo.

English Oxford le ofrece al estudiante al terminar el curso la entrada para el Examen de Inglés para Comunicación Internacional (TOEIC) sin costo adicional. El TOEIC es una prueba de idioma Inglés diseñado específicamente para medir las habilidades cotidianas en inglés de las personas que trabajan en un entorno internacional. Es importante validación de nuestra metodología, el que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de obtener una certificación por la entidad de mayor renombre y seriedad en el mundo sin costo adicional.

English Oxford es nuestra propuesta para que usted pueda aprender Inglés de una forma simple, teniendo en cuenta las ventajas que le ofrece el Internet. El curso utiliza excelentes tecnologías de multimedios y está diseñado para que todos los estudiantes aprendan Inglés de una forma fácil y flexible independiente de su nivel. El estudiante tendrá acceso a un tutor personalizado, a un plano de estudio personalizado y apoyo total en su lengua nativa en todo momento. ¡Estamos seguro que nuestro curso le encantara!


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares