course-premium

Curso de Iniciación al Tatuaje

5.0
2 opiniones
  • Es una escuela de referencia en muchos temas, sus cursos son reconocidos ademas de que tienen muy buenos convenios.
    |
  • Excelente
    |

Curso

En Barcelona

1.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza a dedicarte a lo que más te gusta.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    84h

  • Duración

    4 Semanas

Curso de Tattoo

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta el Curso de Iniciación al Tatuaje para todos aquellos que quieran comenzar a dedicarse a este sector tan de moda en los últimos tiempos. Es una formación que ha sido desarrollada y brindada por EETP Escuela Europea De Tatuaje Y Piercing, con una metodología de estudio presencia y lograr la mejor capacitación teniendo contacto directo con los profesores.

En este curso de cuatro semanas de duración aprendes sobre las bases del dibujo desarrollando un conocimiento artístico enfocado en los diseños y trabajando sobre la iluminación y volumen. También conoces sobre máquinas de tatuar, sus partes, como funcionan y sus debidos ajustes. Te proporciona una recorrida por la historia de los tatuajes, sus orígenes su importancia en distintas culturas y las principales técnicas para tatuar. Por ultimo comprendes la correcta aplicación de un tatuaje y sus medidas de higiene.

Si quieres comenzar a capacitarte con este curso de Tatuaje no dejes pasar esta increíble oportunidad, solo debes presionar en el botón de “Pide información” que encuentras en este portal de Emagister y completa el formulario con los datos correspondientes espera ase contactado por un asesor para brindarte todos los detalles.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Rambla dels Caputxins, passatge bacardí 1 pral. 1ª, 08002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo del curso es la adquisición por parte de los alumnos de las herramientas y conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para su formación y desarrollo como tatuador.

Principiantes y profesionales que deseen ampliar y/o actualizar sus conocimientos y técnicas en el sector de tatuaje.

Cartilla de vacunación con las vacunas al día de hepatitis y tétanos. Tener curso de Higiénico Sanitario en una entidad certificada.

Tras la realización del curso obtendrá una certificación por la reconocida internacionalmente Escuela Europea de Tatuaje y Piercing (EETP).

Un curso indicado para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del tatuaje. Tenemos asignaturas básicas como: Historia del tatuaje, Dibujo básico, Técnicas electro-mecánica y materiales y Técnicas aplicadas al tatuaje.Nuestro profesionales y maestros llevan años con sus exclusivas técnicas y experiencia en un ambiente 100% Tattoo.

Nos pondremos en contacto con usted para explicarle todos los detalles del curso, como los objetivos, el contenido, los horarios y los requisitos. Así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una escuela de referencia en muchos temas, sus cursos son reconocidos ademas de que tienen muy buenos convenios.
    |
  • Excelente
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
19/11/2022
Sobre el curso: Es una escuela de referencia en muchos temas, sus cursos son reconocidos ademas de que tienen muy buenos convenios.
¿Recomendarías este curso?:

RV L

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dibujo artístico
  • Orígenes del tatuaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dibujo basico
  • Piel artificial
  • Técnicas aplicadas al tatuaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Realización del tatuaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de calibrado
  • Regulación de las máquinas de tatuar
  • Perfeccionar sus dibujos
  • Técnicas Eléctrico Mecánicas
  • Disposición de los elementos

Profesores

Albert Grau Loyola

Albert Grau Loyola

Director

Experto en joyería corporal (I+D en joyería corporal); Experto en Tatuajes en AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación); Experto en pigmentologia; Experto en tatuaje por el Ministerio de Educación y Trabajo a través del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificación); Responsable de la formación Higiénico Sanitaria Vice-Presidente de FET (Federación Española de Tatuaje); Director y Fundador de CIFPA (Centro Internacional para Profesiones Artísticas); Presidente de ADNTP (Asociación de Dist Nacional de Tatuajes y Piercings); Presidente del Comité Europeo de Normalización

Javier Lara

Javier Lara

Profesor de Dibujo

Profesor de los módulos de diseño básico, TAT-I (Técnicas Aplicadas al Tatuaje - inicial) y diseño avanzado. Experto en diseño gráfico; Experto en diseño técnico; Experto en aerografía; Experto en comic ilustración Experto en diseño digital y edición de video (animación, concept art, 3D, Photoshop, Flash)

Sara Lopez

Sara Lopez

Profesora de TEMM

Profesora del modulo de TEMM (Técnicas Electro Mecánica y Materiales) Experta en circuito eléctricos; – Experta en máquinas (técnico, mecánico y regulación); – Fundadora y responsable de Micky Sharpz España (venta, distribución, asesoramiento técnico/mecánico y regulación), en 1998; – Responsable de la formación de workshops sobre máquinas en Birmingham (Reino Unido); – Responsable de la formación de workshops sobre máquinas en Barcelona Tattoo Expo; – Atención al público de Electric Ink NTS Europe (actual).

Temario

Todas las asignaturas necesarias para que tengas una base solida y no te falte información.

Curso teórico y práctico siendo:

El curso está dividido en cuatro módulos con diferentes cargas horarias, enfocadas en el trabajo en aula, y ejercicios en casa, que serán revisados y corregidos posteriormente en el aula, interrelacionadas entre los diferentes módulos

Dibujo Básico. Trabajaremos las bases del dibujo, de modo que los alumnos puedan desarrollar un conocimiento artístico enfocado a la mejora de los diseños y la practica posterior del tatuaje. Veremos cómo construir el diseño desde la base del boceto, trabajando la iluminación, volumen, disposición de los elementos, planos, etc.

Técnicas Eléctrico Mecánicas y Materiales-TEMM. En este módulo conoceréis a fondo las máquinas de tatuar, sus partes, como funcionan, ajustes, reglajes, etc… Adquiriendo un conocimiento técnico y práctico que ajustar vuestras máquinas para un funcionamiento óptimo en función del estilo de tatuaje o agrupaciones de agujas a utilizar.

Historia del Tattoo. Conocerás los orígenes del tatuaje, su importancia en distintas culturas y sociedades, las principales técnicas para tatuar y los instrumentos empleados para ello a lo largo de la historia.

Técnicas aplicadas al tatuaje. Aprenderemos los pasos a seguir para la correcta aplicación de un tatuaje, desde la preparación de la zona de trabajo, saber que materiales usar para cada tipo de aplicación, preparación y aplicación de las calcas, etc. Todo enfocado a la correcta manipulación y aplicación de todo lo relacionado con el tatuaje mediante clases prácticas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Iniciación al Tatuaje

1.500 € IVA inc.