course-premium

Curso Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

Curso

Online

360 € IVA inc.

Ayuda a otras personas que no cuentan con las mismas oportunidades.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Estás preocupado por la igualdad de oportunidades e inclusión social? ¿Te interesa desarrollar asesorías para ayudar a personas con discapacidad a conseguir trabajo? Es un gran aporte a la sociedad y una tarea muy noble, el deseo de querer ayudar a los demás te puede llevar muy lejos, para lograr tus metas, el Curso inserción laboral de personas con discapacidad es lo que necesitas, lo realiza INESEM Business School, reconocida escuela de España, y llega a ti gracias al portal de Emagister.

Como siempre, la modalidad online es la que mejores resultados ofrece y permite a los estudiantes acceder a todo el material formativo en el campus virtual del centro, además de contar con tutorías personalizadas, y una duración flexible estimada de seis meses. La integración social de las personas con discapacidad es un derecho, que se acentúa cada vez más en los planes y proyectos que el estado presenta, y la incorporación al mercado laboral de este colectivo es un factor de suma importancia para colaborar con su desarrollo e integración a la sociedad, este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en la orientación y desarrollo del proceso de acceso al empleo de personas con discapacidad, teniendo como objetivo la discriminación positiva y la aplicación de medidas que eliminen cualquier tipo de barrera o limitación en el proceso de integración laboral, con el curso actual puedes trabajar.

¿Estás listo para afrontar este reto? Si crees que es un gran momento para comenzar a estudiar, el botón “Pide información” está a tu disposición, Emagister cuenta con consultores profesionales que se encargarán de ayudarte a concretar la matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer y describir el proceso de orientación e inserción laboral y todos sus elementos.-Analizar los factores de riesgo que dificultan el acceso al mercado de trabajo de las personas con discapacidad -Analizar los recursos y estrategias del entorno sociolaboral de las personas orientadas y asesoradas.-Diseñar y elaborar itinerarios de inserción individualizados y adaptados a cada necesidad."

El Curso en Integración Laboral de personas con discapacidad está dirigido a cualquier profesional que esté interesado en trabajar para reducir los factores de exclusión social en el ámbito laboral y promoviendo los principios de igualdad e inclusión social de las personas con discapacidad.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Asesoramiento
  • dicapacidad
  • discapacidad física y/o sensorial
  • Inserción laboral
  • Discapacidad intelectual
  • Orientación laboral
  • Integración social
  • Gestión de la inclusión

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACIÓN: LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEAUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN ITINERARIOS DE INSERCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNMÓDULO 2. INSERCIÓN LABORAL EFECTIVA EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD: EVOLUCIÓN CONCEPTUALUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. FOMENTO DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE EMPLEO CON APOYO (ECA)UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORALUNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE INSERCIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

360 € IVA inc.