Curso Intensivo de Coctelería

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Consultar

Aprende lo básico sobre coctelería.
Este curso intensivo está dirigido a personas que sienten pasión por el sector coctelería pero tienen poco tiempo para dedicarle. El Curso Intensivo de Coctelería se celebra una vez al mes en prestigiosas coctelerías de Madrid, tiene una duración de 4 horas y permite que el alumno adquiera los conocimientos y técnica necesarias para elaborar 5 de los cócteles internacionales de mas renombre y que todo coctelero tiene que saber.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos y técnica necesarias para elaborar 5 de los cócteles internacionales de mas renombre y que todo coctelero tiene que saber.

Dirigido a personas mayores de edad que desean adentrarse en el sector de la coctelería pero no tienen tiempo porque se encuentran trabajando o bien realizando otras actividades.

Ser mayor de edad.

Una vez superado el curso y adquiridos los conocimientos y destrezas exigidos, el alumno obtendrá un diploma que certifica sus capacidades y avala los conocimientos adquiridos. En caso de no superarse los requisitos mínimos exigidos, el alumno obtendrá un diploma de participación y asistencia al curso.

Aprende en las mejores coctelerías de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coctelería
  • Bartender
  • Hostelería
  • Barra
  • Mixología
  • Camarero
  • Barman
  • Barmaid
  • Combinados
  • Restauración en hostelería

Profesores

Julio  De la Torre

Julio De la Torre

Profesor titular

Julio de la Torre es uno de los referentes del bartending en Madrid. Con mas de 20 años de experiencia, es además empresario y posee dos de las mejores coctelerías de la capital y ambas con una gran solera. Además, es uno de los profesores titulares de ESCOM.

Temario

·PROGRAMA·

Curso Intensivo de Coctelería

5 HORAS DE FORMACIÓN

Este Curso Intensivo de Coctelería está dirigido a personas que sienten pasión por el sector de la coctelería y quieren adentrarse en él. Se celebra durante un sábado de forma intensiva. Nuestro programa exclusivo permite que el alumno adquiera una visión global sobre la coctelería a la vez que aprenden a realizar los 8 cócteles mas importantes de la carta internacional de coctelería.

· Metodología:

El Curso Intensivo de Coctelería es 100% práctico y consta de 5 horas de formación que se imparten de forma presencial en nuestras coctelerías de Madrid, ubicadas todas en el centro.

· Perfil del alumno:

Dirigido a personas mayores de edad que se sienten atraídos por el sector de la coctelería y quieren adentrarse en él. No es necesario tener conocimientos previos.

· Programa de estudios:

- Módulo I - Fundamentos de la Coctelería​: breve repaso e introducción a los preceptos de la coctelería, métodos de elaboración y utillaje.

- Módulo II - Elaboración de Cocteles​: recetario y aprendizaje de los ocho cócteles de más reconocimiento internacional que todo bartender conoce.

· Métodos de evaluación:

El alumno superará el Curso Intensivo de Coctelería si es capaz de elaborar correctamente los ocho cócteles propuestos en el programa.

· Calendario lectivo:

El Curso Intensivo de Coctelería consta de 5 horas de formación que se imparte durante un sábado en horario de 10:00 a 15:00 horas:

· Diploma final:

Al finalizar satisfactoriamente el programa de estudios, el alumno obtendrá un diploma final de reconocimiento por haber superado el Curso Intensivo de Coctelería y que será emitido por la Escuela Coctelería de Madrid (ESCOM).

Estás a punto de formar parte de una generación nueva de bartenders que se adentrarán en el sector de la coctelería y mixología de la mano de los mejores profesionales. Es una oportunidad perfecta para definir y garantizar tu futuro profesional así como tener el mejor éxito en tu carrera.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de Coctelería

Precio a consultar