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Interiorismo con 3D studio max 2021
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Buena exposición, demuestra conocimiento y disfrute por el desarrollo de las actividades propuestas, invita a usar y explorar la aplicación, lo que más destaco es que invita a intentarlo y a ensayar, tiene tips interesantes para posicionarse.
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Su mitología de estudio es muy adecuada para estos tiempos. Las clases presenciales son solo cuando son necesarias. Lo teórico se estudia desde casa y me parece muy bien. Recomiendo a todos los que necesiten una universidad con horario flexible.
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Lo que más me ha gustado es los conocimientos de Sergio. Con su simplicidad es todo un profesional, sabe mucho y explica muy bien.
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Curso
En BARCELONA ()
La formación del futuro
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
200h
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Duración
Flexible
Si te gusta el diseño de interiores y buscas una formación para obtener nuevas oportunidades laborales, esta es tu formación. Se imparte en modalidad presencial para un mayor aprendizaje, vas a desarrollar tus habilidades de la mejor manera, saliendo al campo laboral muy bien preparado.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Si estás interesado en nuestra formación, te invitamos a que solicites mayor información acerca del mismo.
Puedes dejar tus datos en el formulario y esperar a que un asesor se comunique contigo como prefieras, por email o por whatsapp.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
A tener en cuenta
El alumno estará capacitado para generar realidades virtuales y conocer todas las herramientas de las que dispone el programa 3D Studio, para dar a los proyectos un acabado profesional.
Interioristas, arquitectos, diseñadores industriales, creación de contenidos, modelado y patronaje etc...
No son necesarios conocimientos previos del programa
Certificación propia
Certificación Oficial Autodesk
Nuestra escuela es Centro Certificador Oficial Autodesk desde 2010, lo que garantiza la calidad de formación. En Cataluña sólo 4 escuelas o universidades disponen de esta certificación
Contactaremos contigo por teléfono o por mail para proporcionarte la información que necesites: Temario completo de la formación, recursos con los que cuenta la escuela, material con el que se trabaja, versiones utilizadas, etc...
Opiniones
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Buena exposición, demuestra conocimiento y disfrute por el desarrollo de las actividades propuestas, invita a usar y explorar la aplicación, lo que más destaco es que invita a intentarlo y a ensayar, tiene tips interesantes para posicionarse.
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Su mitología de estudio es muy adecuada para estos tiempos. Las clases presenciales son solo cuando son necesarias. Lo teórico se estudia desde casa y me parece muy bien. Recomiendo a todos los que necesiten una universidad con horario flexible.
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Lo que más me ha gustado es los conocimientos de Sergio. Con su simplicidad es todo un profesional, sabe mucho y explica muy bien.
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 21 años en Emagister.
Materias
- Diseño de iluminación
- 3D Studio Max1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Sistemas de particulas
- Trabajo con objetos
- Métodos de animación
- Modelado de mallas
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Fundamentos de los materiales
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Estudio de las NURBS
- Métodos de modelado con correctores
- Herramientas para la modelación
- Conocimiento de la interfaz
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
Aleks Alaiza
Responsable Area 3D
Titulación oficial Teacher Autodesk. Impartiendo clases en Escola Espai desde 2005 : Responsable del área de 3D impatiendo clases de las siguientes asignaturas: 3D Studio Max, Maya, Mudbox, Motionbuilder, Autocad, Inventor.
Temario
TEMARIO:
1. Fundamentos de animación y gráficos
1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.
2. La interfaz de 3D Studio MAX
2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.3. Trabajo con objetos
3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.4. Fundamentos del modelado de mallas
4.1. Modelado de splines.
4.2. Edición de splines.
4.3. Creación de primitivas.
4.4. Cómo trabajar con mallas editables.5. Herramientas del modelado de mallas
5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.6. Métodos de modelado con correctores
6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.7. Estudio de las NURBS
7.1. Creación de curvas NURBS.
7.2. Creación de superficies NURBS.
7.3. Edición de objetos NURBS.
7.4. Edición de subobjetos NURBS.
7.5. Recorte de superficies NURBS.8. Los sistemas de partículas
8.1. Aplicaciones de las partículas.
8.2. Tipos de sistemas de partículas.
8.3. Utilización de los sistemas de partículas.
8.4. Control de las partículas.9. Luces y cámaras
9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.10. Fundamentos de los materiales
10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.
10.7. Mapas procedimentales.
10.8. Materiales Raytrace.11. Métodos de animación
11.1. La configuración del tiempo en MAX.
11.2. Creación de una animación con cuadros clave.
11.3. Introducción al Track View.
11.4. Los controladores.
11.5. Controles avanzados de Track View.
11.6. Creación de jerarquías de objetos.
11.7. Cinemática inversa.
11.8. Creación de deformaciones de esqueleto.
11.9. Los efectos especiales.
11.10. Animación con morfismos.
11.11. Animación con dinámica de cuerpo duro.12. Técnicas de posproducción.
12.1. Video Post.
12.2. Los filtros de imagen.
12.3. Filtros de composición.
12.4. Utilización de Lens Effects (Video Post).
12.5. Efectos de representación.Interiorismo con 3D studio max 2021
1.278 € IVA inc.
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