Lekanto, S.L.

Curso de Introducción al vídeo 360

Lekanto, S.L.
En Madrid

195 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 6h
Duración 1 Día
Inicio Septiembre 2018
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 6h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Septiembre 2018
Descripción

¿Te interesa aprender más sobre las técnicas de vídeo? Ahora el centro Lekanto pone a tu disposición este curso de introducción al vídeo 360º con el que aprenderás lo necesario para adentrarte en el mundo audiovisual.

El curso se impartirá en una modalidad intensiva de 6 horas donde se aprenderá lo esencial de cómo se conceptualizan, graban y postproducen piezas de video en 360 grados, a cargo de dos profesionales consagrados en esta teconología: Visyon360 para la parte visual, y Jose Luis Lara (La Taiga) para la parte de sonido.

El curso cuenta con una parte teórica donde se revisarán conceptos básicos para la creación y distribución del video 360; y otra parte práctica orientada a que el alumno se oriente en el espacio 360. Las prácticas se realizarán prácticas con cámaras y equipo de sonido profesional y específico para esta tecnología. Todos los alumnos podrán visualizar y comprobar qué elementos y requisitos son indispensables para la creación profesional de video y sonido 360, desde el inicio de la preproducción hasta la entrega final de la pieza.

El precio del curso incluye cierto bebidas durante la jornada del workshop, y el envío a los alumnos de los materiales creados en la parte práctica.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Sep-2018
Madrid
Calle Ciudad Real 12, 28045, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Sep-2018
Ubicación
Madrid
Calle Ciudad Real 12, 28045, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

- Profesionales del audiovisual (realizadores, técnicos de cámara, creativos, sonidistas). - Estudiantes de cine y/o realización de publicidad. - Todos aquellos interesados en saber más sobre esta tecnología.

· Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de cámara y sonido.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Francisco Asensi
5.0 20/05/2017
Lo mejor: Sin duda un centro muy especial, gestionado por profesionales jóvenes y de gran talento para empresas igualmente jóvenes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Video
Sonido
Realidad virtual
Cámara
Sonido profesional
Rodaje
Storytelling
Storyboard
Postproducción
Postproducción de vídeo
productor
EDICCION DE VIDEO
Cine
3D
Grabación
proyecto
Plataforma de distribución
Preproducción
digital
Analógico

Profesores

JOSE LUIS LARA
JOSE LUIS LARA
SONIDISTA

La Taiga es un estudio de producción de audio, asentado en Madrid, con años de experiencia en publicidad y ficción. J.Luis Lara ha sonorizado piezas pioneras de VR como El Tiempo en tus Manos (El MInisterio del Tiempo), la primera pieza VR para una serie de TV; o BeefeaterXO, la primera pieza de VR seleccionada en el Festival de Tribeca.

VISYON 360
VISYON 360
COMPAÑÍA

Visyon360 es una es una empresa ganadora de diversos premios por su labor de innovación y soluciones tecnológicas en el ámbito del audiovisual. Son una de las empresas más asentadas y expertas en video 360 de Europa. Contaremos con dos de sus empleados, Andrea Díaz, operadora de cámara, y Laura Hernández, especialista en diseño y motion graphics para VR.

Temario

El alumno disfrutará de dos partes durante la jornada del workshop:

Parte teórica: Por la mañana, entre Visyon y La Taiga impartirán 3 horas de teoría sobre los conceptos básicos del video 360 (como las diferencias entre video 360 y Realidad Virtual), las fases de creación y grabación del proyecto, y los conceptos y plataformas de distribución.

Parte práctica: Tras el parón de comida, Visyon y La Taiga realizarán toda la preproducción, rodaje y postproducción de una pieza que se grabará en Lekanto Coworking para que el alumno pueda revisar y participar en los pasos de la creación. También explicarán los pasos básicos de comienzo de la postproducción.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares