Enric Corbera Institute

Curso de Introducción a la Bioneuroemoción

Enric Corbera Institute
Online
  • Enric Corbera Institute

500 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio 03/09/2018
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    03/09/2018
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres adquirir un nuevo enfoque para la gestión de tu salud y bienestar? ¿Obtener una visión vanguardista sobre la relación entre las emociones y el cuerpo? Si es así, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con emagister.com. El Curso de Introducción a la Bioneuroemoción del centro Enric Corbera Institute, te enseñará cómo percibimos el entorno, las emociones que nos genera y su influencia sobre nuestro bienestar y relaciones interpersonales. Además, aprenderás la interrelación que esto guarda con las creencias inconscientes que vienen marcadas por experiencias previas y sistema familiar.

Gracias a la modalidad online en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo del curso, conocerás las particularidades de la conciencia, adquiriendo los conocimientos teóricos sobre la filosofía de la bioneuroemoción y la toma de consciencia, su principal objetivo. Además, también aprenderás la importancia de la sensación y la percepción y los aspectos fundamentales del desarrollo individual dentro del marco de las teorías relativas al psicoanálisis y la psicología transpersonal.

No lo dudes más y solicita la información a emagister.com sobre esta formación superior a distancia que cuenta con un equipo docente muy cualificado y de sobrada experiencia profesional y formativa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 5% de descuento por pago completo. - Posibilidad de pago fraccionado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
03 sep 2018
Online
Inicio 03 sep 2018
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirir un nuevo enfoque para la gestión de tu salud y bienestar: obtener un conocimiento vanguardista sobre la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. - Tener una primera aproximación al método de la Bioneuroemoción:este curso te ayudará a entender el método y saber si es aquello que buscas. - Conocer la influencia de las emociones: adquirirás herramientas para interpretar el significado emocional de tus conflictos físicos e interpersonales. - Aprender a re-interpretar tus experiencias del pasado: adquirirás la bases para encontrar la conexión que existe entre tu presente y tu pasado familiar. - Identificar tus emociones y conductas repetitivas: tomarás conciencia de por qué vives ciertas situaciones que te generan estrés y así enfocar tus conflictos de otra manera.

· ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que estén abiertas a desaprender la forma de vivir que nos han enseñado, y aprender a vivir los conflictos de otra manera.

· Titulación

Curso avalado por Enric Corbera Institute y Universidad Iberoamericana Torreón, México.

¿Qué aprendes en este curso?

Bioneuroemocion
Física cuántica
Epigenética
El Transgeneracional
Las emociones
PNL
Programación neurolingüística
Neurolingüística
Gestión emocional
Habilidades de liderazgo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado Enric Corbera Institute

Temario

Introducción: Recursos y herramientas del Campus Virtual (1 semanas)

Conocimientos necesarios para utilizar las herramientas del campus virtual y servicios disponibles para su correcto funcionamiento.

Tema 1. La Conciencia de Unidad (1 semana)

Este tema presenta las principales referencias espirituales y de autores científicos que definen la filosofía de la Bioneuroemoción y su principal objetivo: la toma de conciencia.

Tema 2. Sensación y percepción (3 semanas)

En este tema se explica la gran influencia que ejercen nuestros filtros de percepción sobre el cuerpo, el comportamiento y la experiencia, así como el papel tan determinante que tienen nuestras experiencias previas y nuestra historia familiar.

Tema 3: Aspectos fundamentales del desarrollo (I) (3 semanas)

En este tema se trabajan todos los aspectos del desarrollo individual en el marco de las teorías relativas al psicoanálisis y la psicología transpersonal para comprender qué sentido tiene nuestra interacción con el entorno en el proceso de construir nuestra identidad.