course-premium

Curso de Introducción a la Contabilidad

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Esta es tu oportunidad como Contador!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Sabías que la profesión en contaduría es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de introducción a la contabilidad impartidos por el Centro Inesem Business School que también puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación de modalidad online que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con este Curso colectivo intensivo de lengua italiana aprenderás temas tales como: actividad económica, elementos que la forman, contabilidad como sistema de información, evolución hasta el momento actual, introducción a la contabilidad, patrimonio de la empresa, hechos contables, registro de las operaciones, plan general de contabilidad, ciclo contable, libros de contabilidad, normativa contable en España, normalización contable, requisitos legales en la contabilidad española y cuentas anuales información complementaria.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquieres te permite alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con nosotros a través del botón de “Pedir Información” y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Aprender los conceptos fundamentales de la contabilidad.-Aportar al alumno los conocimientos sobre el funcionamiento y reflejo contable de las operaciones de una empresa, así como información recogida en las cuentas anuales.-Adquirir conocimiento sobre el Plan General de Contabilidad e información recogida en él.-Aprender la normativa aplicable a la contabilidad española."

El Curso en introducción a la Contabilidad está dirigido a personas que quieran aprender las funciones básicas de la contabilidad, a empresarios de PYMES, Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc., y de forma general a cualquier profesional del sector empresarial que necesite adquirir o recordar conceptos contables.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad
  • Introducción a la contabilidad
  • Contabilidad financiera
  • Contable
  • Actividad económica
  • Sistema deinformación
  • Contabilidad como sistema
  • Patrimonio de la empresa

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y LOS ELEMENTOS QUE LA FORMAN. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONTABILIDAD COMO SISTEMA DE INFORMACIÓN Y SU EVOLUCIÓN HASTA EL MOMENTO ACTUAL. UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS HECHOS CONTABLES UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL REGISTRO DE LAS OPERACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CICLO CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS LIBROS DE CONTABILIDAD MÓDULO 2. NORMATIVA CONTABLE EN ESPAÑA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NORMALIZACIÓN CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISTOS LEGALES EN LA CONTABILIDAD ESPAÑOLA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUENTAS ANUALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUENTAS ANUALES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso de Introducción a la Contabilidad

360 € IVA inc.