EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso de Liderazgo

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Madrid

890 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

"El curso de liderazgo te prepara para aplicar las técnicas necesarias para desarrollar el liderazgo tanto en temas profesionales como empresariales, la importancia de las emociones, la inteligencia emocional y todo lo que cada técnica conlleva y gira en torno a la figura del líder.
Estudiaremos las técnicas adecuadas para tener la capacidad de ejercer como líder de equipos profesionales.
A lo largo de este curso aprenderás las nociones y las habilidades de comunicación necesarias para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo, empresarial y profesional.
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer la figura del líder y ponerla en práctica. Va dirigido, sobre todo, a aquellas personas que deseen adquirir una visión global de especial importancia para llevar a cabo el liderazgo de equipos de trabajo.
Gracias a las habilidades que adquirirás, podrás entender la figura del líder y la importancia de la misma en cualquier trabajo. Por ello, profundizaremos en la buena gestión de los equipos de trabajo, que consideramos es fundamental para hacer frente y adaptarse a los cambios del entorno.
Gestionar un equipo de trabajo como líder o jefe no es fácil, se deben llevar a cabo muchas decisiones y diferentes tareas, las cuales iremos desglosando en este curso, de manera teórica.
Durante este curso dejaremos muy definidos temas tan importantes como aspectos contextuales sobre equipos de trabajo, la gestión y dirección de equipos (liderar, delegar, motivar, dirigir…), el Empowerment (proceso estratégico que busca una relación entre la organización y sus trabajadores) y otras estrategias, claves para dirigir equipos de trabajo."

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"Este curso te prepara para aplicar las técnicas necesarias para ser un líder, para formarte como tal, y ver tus capacidades como líder de equipos. Como ser un líder profesional tanto en el ámbito empresarial y cotidiano. Nos encontramos ante un curso sujeto a aspectos teóricos y prácticos. Elaborado mediante un marco teórico extenso, poniendo de manifiesto artículos e investigaciones para la mayor comprensión del mismo. Entre los objetivos a trabajar, encontramos como significativos los siguientes: •Confiar en ti mismo. •Gestionar y liderar equipos. •Mejorar el proceso de comunicación con diversas técnicas. •Comprender la realidad y sacar el máximo partido a nivel empresarial y profesional •Conocer los diferentes tipos de líder así como su aplicación en cualquier ámbito. •Mejorar el proceso de comunicación a través de habilidades y técnicas de liderazgo. •Aplicar el liderazgo para una mayor mejora en equipos de trabajo. •Aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados según los objetivos marcados. •Comunicar a través de habilidades y técnicas diversas de liderazgo. •Orientar, motivar y resolver conflictos ante grupos. •Perfeccionar el nivel de liderazgo en la gestión de equipos. •Aprender casos sobre mindfulness. "

· ¿A quién va dirigido?

"Estudiantes, licenciados y/o diplomados en cualquiera de las titulaciones siguientes: Administración, Recursos Humanos, Gerencia, Contabilidad, etc. También podrán acceder al curso aquellas personas que no pertenezcan a ninguna de las áreas profesionales anteriores pero tenga interés por adquirir conocimientos de la materia. Aunque, los primeros tendrán prioridad."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Inteligencia emocional
Liderazgo
Trabajo en grupo
Administración
Gerente
Empresarios
Equipos de trabajo
Gerente comercial
crecimiento personal
Educación

Temario

"

PROGRAMA FORMATIVO:

Cuenta con 2 Módulos:

MÓDULO 1

Bloque 1: Equipos de trabajo: Aspectos contextuales.

Bloque 2: Dirigir/gestionar un equipo de trabajo.

Bloque 3: Inteligencia Emocional.

Bloque 4: Técnicas de liderazgo: Empowerment: conseguir lo mejor de

tu equipo y colaboradores.

MÓDULO 2

Bloque 5: Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias.

Bloque 6: Estilos de liderazgo

Bloque 7: Triple atención del líder

Bloque 8: Mindfulness

Bloque 9: Evaluación final

"