Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso de Locución de Radio y TV

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Quieres ser el locutor estrella de una radio? Aprende a modificar tu voz para que reculte atractiva para tu audiencia con este curso online de locución. Dominarás técnicas de persuaión y tu empleabiliada en los medios de comunicación subirá exponencialmente.Aprovecha esta formación y gánate un título universitario de la Universidad San Jorge con 12 créditos ECTS reconocidos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Locutor de radio
Locutor
Locución

Temario

Aprovecha este Curso Online de Locución de Radio y TV y hazte un hueco en el elenco de los locutores de radio/presentadores de televisión que son reconocidos por sus habilidades comunicaticas. No te preocupes si no tienes formación previa en periodismo, porque esta formación te enseñará a calcular términos en el habla y a vocalizar adecuadamente.

Una buena locución puede ser el factor diferencial que te dé trabajo en un medio de comunicación televisivo o radiofónico. Si te formar con esta formación en locución profesional notarás como tus habilidades comunicativas van mejorando sin apenas notar las 300 horas lectivas.

El curso se estructura en bloques temáticos que corresponden con las áreas de trabajo: Voz, Lectura, Interpretación y locución específica para radio y para televisión. Así pues, una vez finalizado el curso sabrás utilizar tu voz y adecuarla a los distintos géneros de los medios audiovisuales.

- Conocer las cualidades de su voz.
- Aprender a corregir y/o potenciar dichas cualidades.
- Autogestionar su aprendizaje potenciando la escucha activa.
- Desarrollar la capacidad creativa en la interpretación de textos.
- Dotar al mensaje de una o varias intenciones deseadas con la voz.
- Desarrollar fluidez verbal para desenvolverse en cualquier contexto comunicativo.
La Universidad San Jorge expedirá un título universitario certificando las 300 horas lectivas de formación con un total de 12 créditos ECTS.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares